Y yo con estas barbas

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

¡¡Regalitos!!

6 comentarios

Hoy, de nuevo, he de decir que sigo alucinando un poco con esto del blog… y con la gente remaja que os movéis por aquí. ¡¡Hay que ver…!! Os cuento por partes, venga…

Como primer plato, me vais a permitir unos segundos de publi… Quisiera desde aquí, darle un besazo enoooooorme, un ZANQUIU SOU MACH a todo volumen y un abrazo de grizzly de postre, a un encanto de persona: Mónica, del equipo de Madresfera, por enviarnos a casa un regalito la mar de majo.

No solamente han tenido que soportar que les diera la paliza durante las últimas semanas emaileándoles a saco por una consulta técnica (estupendamente resuelta al final…), sino que encima, van, y se tiran el rollo con un hermosos detalle, mandándonos una sorpresa futbolera para la Lechona, aprovechando la excusa de tener el Mundial de Brasil delante del las narices.

Llegando a casa ayer tarde, me encuentro con una hermosa caja, que contenía… ¡¡el nuevo pack de Philips AVENT edición especial «I Love Spain»!! ¡¡Me paaaarto!!

Contenido de la caja regalo.

Desde que vengo bicheando por la blogosfera maternal, antes incluso de tener a la Lechona, que hay ciertos post que siempre me han llamado la atención… y supongo que en cierta forma, son «hijos» inherentes a este nuevo sistema de comunicación entre personas o entre clientes-empresas… Y son los post sobre regalos o promociones varias: premios, sorteos, mami-testers de productos… ¡Y siempre me quedaba un poco pillado con este tema! Por ejemplo, ¡¡solamente por escribir en un blog, puedes conseguir que alguien te mande a casa un cochecito de bebé, para que lo pruebes y des tu opinión!! ¡¡La caña!! Para mí, era algo como de ciencia ficción… algo rollo Steve Urkell preguntándo al respetable… -¿Cómooo…? «¿He sido yooo…? ¿Es a mííííí…?»-

El caso es que estas cosas se hacen, ciertamente… Y no tanto por el objeto en sí; es el HECHO del regalo más bien, el que me provoca una rara sensación… de que ahora, ayer… FUI yo el que estaba en este meollo. ¡Es algo así como si me hubiera tocado una especie de… lotería!! (Qué estupidez, ¿verdad…? Pero bueno, es lo que tiene ser un bloguero primerizo…) Ustedes me entienden.

Apoyando a la Roja.

El contenido del pack: un balón de peluche muy molón, dos chupetes amorosos, una camiseta y un cheque del 30% de descuento para productos de la marca.

¿¿Lo mejor…?? EL BALÓN. ¡¡Es lo máááááááásss…!! Fue sacarlo y empezar a menearlo y jugar con él. Si hubiera venido con una etiqueta para poder roerla a gusto, ya hubiera sido el despiporre, vamos… Tiene la misma textura que alguno de sus muñecos, así que lo meneó bien a gusto en un santiamén.

Respecto a los chupetes, están bien, especialmente el «I Love You» (aunque hace cosa de un mes nos regalaron chupetes nuevos, así que ya se nos salen por las orejas…), y respecto al «ILove Spain», personalmente, al ser una temática básicamente futbolera, creo que hubiera tenido más gracia y sentido algo tipo «I Love La Roja», por ejemplo… (aunque claro, así como está también te vale para eventos futuros y demás coñas patrias, que todo es verlo desde múltiples perspectivas…)

Y la camiseta… pueeess… que la publi de la marca esté ahí tan… presente, la verdad, pues no me llama… pero bueno, son sus productos, y está muy bien también, en cualquier caso.

Empezando a jugar con el balón de peluche.

Vaya… que de cualquiera de las formas, estoy más que encantado con el detallazo. ¡¡Ahora ya podemos ir a comernos el mundiaaaaalll…!! ¡¡Brasileros, prepararsus, que llega otro iniestazo…!! Juas juas juas… ¡¡Y luego llega el Mundobasket!! ¡¡Va a petar la tele este verano!!

¡Ahh… y por cierto…! Que nuestra pequeña no solamente sabe apreciar el contenido… Como bien explicaba en el post sobre los juguetes, como buena gurmet que va siendo, también sabre apreciar en su fino paladar las exquisiteces de un buen embalaje de rico y fibroso cartón… ¡¡¡Ahhh… las cajas!!! ¿Qué tendrán, que le molan tanto…?

Las cajas molan.

Y como segunda parte del post… ¡¡Estamos que lo tiramos, oigaaaaaa…!! Otro regalito virtual. ¡¡OTRO PREMIO!! Parezco un banco…: ¡No doy crédito!

Esta vez, me otorgan el «LIEBSTER AWARD», de la mano de Sin Chupete, un blog por el que todavía no me había asomado (¡¡Dioooosssss… hay tanto que leer!! ¡¡No siento las piernaaasss…!!), pero que desde ya, pongo en mi órbita directa. Y desde este modesto sitio, los habitantes de La Morada en pleno, empezando por el que escribe, le damos loas, alabanzas, aplausos, besos virtuales y abrazos de grizzly también, además de hacerle la ola con las orejas a Paula. ¡Hay vida más allá de un chupete, sí señor! Doy fe, que mi sobrina también ha tirado p’alante si ellos, como tantos otros.

No me otorgo ni me pongo el logo del premio por aquí todavía, y me lo dejo en suspenso, hasta no cumplir con las reglas dentro de unos días, y responder por tanto a los detalles que implica… ¡¡pero lo haré en breve!!

¡¡¡QUÉ MAJOS SOIS TÓS, CAGÜENDIEZ…!!!

🙂

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

6 pensamientos en “¡¡Regalitos!!

  1. ¿Qué tendrás las etiquetas que vuelven tan locos a los niños? ¿Por qué les das un peluche de un metro y se entretienen con las etiquetas? Hay que hacer un estudio sobre el tema 🙂 ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡¡¡Aaaaaaamigo mío… eso quisiera yo saber!!! Nunca he sido una persona empresarialmente emprendedora… pero creo que un negocio que daría el pelotazo padre, sería el que saque al mercado… ¡¡¡directamente etiquetas para bebés!!! Así, en plan tiras de rasillo atadas a un palo de goma, para que puedan cogerlas y mordisquearlas a placer… ¡¡Éxito asegurado!! (Si es que lo debería patentar ya, porque es una coooosaaaaaa…)

      Me gusta

  2. Jejejeje… ¿¿Has visto?? Mi madre dice que mi hermano mayor era un comedor de papel empedernido, cuando era un crío… Que desde bien pequeño y hasta bien grande, se ponía fino comiéndose las servilletas de los bares, etc. ¡¡Yo creo que la Lechoncilla ha heredado un poco de ese gusto por la rica celulosa…!!
    Aunque claro, igual no es muy significativo todavía, porque en realidad se lleva a la boca todo lo que pilla. Y más ahora, que está rabiosilla con los dientes de arriba, que está a tope, a tope…

    ¡¡Gracias mil por pasarte por aquí, y por supuesto, por el premiaco!! (¡Te sigo haciendo la ola….!)

    Me gusta

  3. Gracias! Sí, se conoce a mucha gente remaja por estos lares, 😉
    Jue, flipo con el pedazo de bocao de la caja de cartón, jajajaja. Vas a tener que empezar a referirte a tu nena como leona y no como lechona! Besazos para todos!

    Me gusta

  4. ¡¡Que bueno Sem !! regalitos para tu lechona, te diré que Jorge cuando nacieron sus mellizos escribió a casas comerciales de productos para bebés y le enviaron chupetes, pañales, y algún que otro productos de baño, así que con esto de los blog de bebés es muy buena publicidad para las casas comerciales, por lo que toma nota y cambia publicidad por productos y todos salís ganando no? además te puedes ofrecer para hacer publicidad de una firma con tu lechona que es una niña de lujo .No me canso de ver sus videos jugando en la bañera chapoteando en el agua y mordiendo sus juguetes de baño, además de ver el gran parecido a ti cuando tu tenías su edad. Os quiero y os mando muchos besos.

    Me gusta

    • ¡¡Hola tíaaaaaaa!! Pues mira, ya ves… La verdad es que sí que hay gente que va sacando algunas cosillas con esto, sí…
      Por cierto… ahora que lo dices, pues resulta que cada vez más gente nos vienen diciendo que ya se va pareciendo menos a mí… así que igual es justo lo contrario. ¡Qué cosas!
      ¡Muchos besos más para ti!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.