¡¡¡…Y yo con estas barbas!!!

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

Los DOS añitos de mi Lechona…

15 comentarios

Esta semana pasada, nuestra querida Lechona ha entrado directamente en el Club de los 2 años.

Tengo la idea de hacer una crónica de lo que ha dado de sí esta semana cumpleañera, con un post especial, dividido en cuatro (sí, sí… habéis leído bien… ¡Cuatro!) episodios, o partes… Pero esta de hoy… Esta va aparte. Esta entrada es una introducción, más bien.

Hoy vengo a reflejar el estado de cosas actual; una entrada para dejar constancia de cómo está y cómo es, nuestra hermosa niña, con sus dos recién estrenados añitos. ¡Allá vamosssss…!

Viñeta 1, lechona con 2 años.
Viñeta 2, lechona con 2 años.
Viñeta 3, lechona con 2 años.
Viñeta 4, lechona con 2 años.

*–Copiruaight de las fotos lechoneras, de sus autores (usadas sin ánimo alevósico de lucro, palabrita…)–

Pues nada, cielo… Lo dicho, que estás más linda que… …¡que yo qué sé! Pero que también vas sacando tu aquel, eso es cierto… Pero ¿sabes…? ¡Nos molas mogollón! Todavía no me creo que ya tengas dos añitos…

¡Aynssss…!

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

15 pensamientos en “Los DOS añitos de mi Lechona…

  1. Pingback: ¿Segundos hijos…? ¡Un mar de dudas! | ¡¡¡...Y yo con estas barbas!!!

  2. muchas felicidades a tu pequeña lechona!!! estoy segura que este año va a ser aun “más mejor” y más flipante que el anterior 😉 y felicidades a los papas también!!! un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Laia, hermosa…! Muchas zenkius por asomarte por aquí de nuevo y por tus cariñosas palabras, como siempre… 🙂

      Pues sí, la verdad es que espero que este tercer añito que ahora mismo arrancamos con la niña, nos depare todavía muchísimas más sorpresas, emociones y aventuras flipantes con ella. Es un poco desconcertante el ver que crecen tan rápido, pero bueno… ¡¡Es ley de vida!! Así que ya que es inevitable, ¡lo mejor que lo vayan haciendo bien, sanas y felices! ¿No crees…? Y estar ahí, con ellas, para ir viéndolo y compartiéndolo.

      ¡Un abrazo enorme!

      Le gusta a 1 persona

  3. Miles de felicidades a esa lechona crack y al padre enamorao y con babas a lo locoooo jajajajaj, las viñetas molan mucho aunque te ha faltao ponerle el flequillo al cerdo con las pinzas jejejej. Disfrutad mucho de los 2 años, que son geniales!
    Besos

    Me gusta

    • ¡¡¡Muchas gracias, hermosa…!!! La verdad es que si me pongo a adornas a los gochus estos de las viñetas, ¡no paro! Así que al final opté por lo sencillito y eficaz… ¡Minimal, minimal…!

      Y en eso estamos, intentando disfrutarlos, desde luego. (Cuando te queda un huequito, eso sí, entre rabietas, mamitis, pasotismo, desobediencia, cansancio, desafíos a la Autoridad Incompetente, prisas… ¡Jajajaja! -Tú dime la verdad, querida amiga, que ya habéis pasado con Chewy por estos andurriales… Estooooo, mejora, ¿verdad…?- ¡Jajajaja…!)

      Me gusta

  4. Felicidades con retraso y pedazo de felicitación te ha salido 😉

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias, cielo! Aquí, como de costumbre, el retrasado más bien soy yo… ¡El retraso sigue siendo la norma en esta casa…! Así que vuestras felicitaciones siguen siendo bienvenidas, lleguen cuando lleguen, por supuesto.

      Y sí… Las viñetas se me han ido un poco de las manos, jajaja… Y eso que, como digo al final, podría haber seguiiiiiiido y seguiiiiiiiiido… Pero me dije: -“¡Chachoooo… Corta… Corta yaaaa…!”-

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Felicidades atrasadas! un par de meses nos quedan para los 2 años de mi bichilla y por lo que veo ¡son completamente diferentes tu lechona y ella! ¡Jajaja! Aquí ni mamitis ni se deja peinar, ni es cariñosa… como mucho se le parece en lo de correr y el manejo de la moto.

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias, Lucía, preciosa…! Vuestros “dos añitos” los tenéis ya ahí mismo, a la vuelta de la esquina… Id pensando ya en la fiestecilla, si queréis hacer algo mínimamente organizado y curioso, que si no, os pilla el toro como a nosotros, ¡fijo…!

      Lo de vuestra bichilla, de todas maneras, es que es un caso especial, jajaja… Bueno, en el fondo, ¿qué crío no es especial o particular, verdad? Yo entiendo lo de las mamitis, y estas cosas, pero… ¿Qué les costaría dosificarse o repartir un poquito más todas esas emociones, ehhh…? ¡No! ¡Al revés! Todo en plan megaintenso, y con tintes dramáticos todo el rato… ¡A lo bruto! Jajaja… ¡Estas enanas van a acabar con nosotros! Jajaja… En fin, siempre nos quedarán las motos, efectivamente. 😉

      ¿Sabes una cosa? Con toda esta mandanga de la ingeniería genética, el mapeo del cerebro, la descodificación del ADN y demás, me veo en un futuro cercano, seleccionando a la carta cada característica de nuestra descendencia; no solamente color de pelo, ojos y esas cosas, sino lo que dices; un cuestionario con casillas, para ir marcando las opciones a elegir, como los extras del coche: -“Veamos… Marquemos… Cariñosa… Carácter fuerte… Decidida… Romántica… Inteligente, por supuesto… Esto de Rectitud Moral mola… Receptiva… Grupo sanguíneo AB+… Pondremos Idealista también… y marcaremos Realista igualmente, por si acaso…”, etc. Un panorama muy triste, ¿no…? La verdad es que nos toca lo que nos toca, y lo interesante es aprender a bregar con su personalidad, sea la que sea, e ir aprendiendo a crecer todos juntos, como familia… ¡¡¡Si las vamos a querer igual, nos salgan como nos salgan!!!

      ¡Besazo, maja…!

      Me gusta

  6. ¡Muchas felicidades, familia! Nosotros vamos en camino de esos dos añitos y parece que a Mara también se le ha soltado la lengua 😀 Nos esperan meses intensos pero a la vez increíbles para ver cómo evolucionan nuestras peques. A disfrutarlo, familia. Un abrazo grande

    Me gusta

    • ¡Ya lo creo, Adrián! Este promete ser un año especial, lleno de cambios, avances sorprendentes y sorpresas maravillosas: veremos a nuestras niñas pasar definitivamente del modo “bebé” o bebé-niña”, al modo “niña-niña” con todas sus letras. Desarrollarán el lenguaje de forma increíble; su psicomotricidad se afinará, su autocontrol, muchas de sus destrezas e intereses comenzarán a mostrarse más claramente… ¡Todavía no me imagino cómo y de cuántas maneras posibles tendremos que bregar con mil y una dificultades! ¡Va a ser un hermoso movidón, jajaja! Pero desde luego… ¡Hay que estar ahí para no perderse ni un detalle!

      ¡Abrazos, amigo!

      Me gusta

  7. ¡Muchísimas felicidades a la lechona y a los padres también! Tu peque entra con buen pie en sus dos años, jaja, me ha encantado lo de propaganda, jaja. Tenemos por delante un tiempo para no aburrirnos, ¿verdad? Es increíble lo rápido que pasa todo. Muchos besos y a celebrarlo por todo lo alto (aunque viendo que tienes cuatro posts planeados, habrá sido así, jaja) Zorionak!

    Me gusta

    • ¡Hola Idoia! ¡Muchas gracias, maja…!

      Ha entrado con buen pie, sí… Precisamente este miércoles pasamos por el pediatra para la reevisión de los dos años, y está todo maravillosamente bien, al parecer. Pero vaya, que todo tiene sus luces y sus sombras: mamitis, lloros tontos, rabietas, desobediencia incipiente, etc… Nada grave ni fuera de lo que le corresponde, pero que hace que no sea todo, ni mucho menos, de color de rosa, claro. Pero vaya, que en el global, está para comérsela.

      (Lo de la propaganda, se lo enseñé yo hace poco… Bajamos al buzón por las tardes, y siempre está lleno de papeles -que ella se encarga de tirar, por supuesto, a la papelera…- Y como me gusta llamarle a las cosas por su nombre, y para diferenciarlo del correo, se lo enseñé. -“La propaganda, a la basura, y el correo, a casa…”-) Pero vaya, que para lo pequeña que es, realmente tiene ya muchísimo vocabulario… Es una pasada lo que habla.

      ¡Y veremos, lo de los cuatro post! Sigo con la idea… ¡Pero amiga, no sé si conseguiré el tiempo para sacarlos! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s