¡¡¡…Y yo con estas barbas!!!

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

Para mi Endorfina favorita…

13 comentarios

Mucho ánimo, familia.

 

Muchisísimo ánimo, familia… 🙂

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

13 pensamientos en “Para mi Endorfina favorita…

  1. jo, qué grande eres compañero! desde aquí otro abrazo como los que he dejado “en casa” de Finalaendorfina

    Me gusta

    • Jajajaja… ¡Nada, mujer…! No hago estas cosas por costumbre, ni pretendía yo arrancar la etapa post-veraniega con una entrada así, pero las circunstancias mandan, y me pareció lo mínimo… Sue se lo merece, de verdad. Ya retomaré mis historias en breve…

      Por cierto, sigo repasando todos tus post veraniegos, poquito a poco… ¡Publicas mucho, y yo ando con el tiempo justo, jajaja…! ¡No me da la vida para dejarte comentarios…!

      ¡Abrazos trasatlánticos!

      Me gusta

      • Pero me parece un detallazo! Un pedazo detalle que por supuesto ella se merece 🙂 en cuanto a los posts…jajajaj si. Son muchos. Antes del “verano” (llamese a mis vacaciones alli) tenia yo mucho tiempo. Ahora ya me cuesta mantener el ritmo la verdad…abrazos!

        Me gusta

  2. ¡Gracias! Porque detalles como éste hacen que recuerdes todo lo bueno del 2.0. Me uno a ese achuchón!

    Me gusta

    • ¡¡Hola hermosa!! No hay por qué dar las gracias… Precisamente, Susana es una persona muy especial para mí: entre otras cosas, es amiga; ella fue la que me dio el empujón final para arrancarme en este mundillo “2.0”, y es, precisamente, de las pocas que, además, también la tengo presente en el “1.0”.

      Así que, ya que tampoco puedo hacer mucho más, un simple detalle como este es lo mínimo que puedo ofrecerle a la muchacha, para mandarle un poco de cariño.

      De todas maneras, por un lado, y entre otros motivos, es que al tener yo mismo un hermano gemelo, el tema me tocó especialmente la “patata”… Y por otro, no solamente es mi detalle; simplemente hay que asomarse a ver la cantidad de comentarios que está recibiendo el post de Sue para ver que hay muuuuuuucho apoyo y muuuuuchos achuchones en el 2.0. ¡Esa familia se hace querer…! Y eso, pues al final se termina reflejando por algún lado…

      ¡Que no nos falten nunca los achuchones, maja…!

      Me gusta

  3. Que bonitooooooo, me uno a ese SUS QUEREMOOOOOOOOOOOS!!!!!

    Me gusta

    • ¡Gracias, hermosa! Llevo una temporada, chica, de lo más tonta y sensiblera, oye… No sé muy bien por qué. Y desde luego no me esperaba una “crónica” como la de nuestra querida Sue, que me ha pillado un poco a traspiés… Simplemente, creo que nuestra familia endorfinada favorita se merece todo el apoyo que podamos darles, así que de ahí mi pequeño abrazo virtual. (Y ya de paso, pues me sirve también para darme un pescozón, salir de mi propio letargo, y publicar algo de una vez, que agosto ya ha quedado bien atrás).

      La ocasión bien lo merece… No solamente por Sue; como padre, también me pongo en la piel de Mauri… No sé, me parece un movidón. Muy jodido, todo…

      Me gusta

  4. Jajaajjaja, es que te he respondido desde el móvil, desde un móvil de los de esta era, no como el tuyo que es de la era paleozoica xDD
    Gracias de nuevo, y esas cañas en breve, eh? Por cierto,el cumple de la lechona es por esta fecha no?
    Mil besos amore

    Me gusta

    • ¡¡¡Ahhhhhh…!!! Ya sabía yo que había truco de prestidigitador, por aquí… Jeje. Pues sí, efectivamente, estamos de semana frenética: aquí, mi Churri los cumple el 11, y la nena, el 15, por lo que se avecinan fiestorros cumpleañeros en breve. ¡¡2 añitos ya…!! Me lo creo, porque estuve allí el día en que nació, que si me lo dice alguien de fuera, noooo me lo creeríííííííaaaa…

      (Y por cierto, el “esmartfon” me temo que caerá en breve; por fin sucumbiré a la tecnología. En la guarde de la peque van a currar parte del proyecto educativo mediante una app, así que no me queda otra, si no quiero “que me lo cuenten”…)

      Busca un hueco, a partir de la 2ª quincena (que antes no me va a dar la vida, maja…), cuando el ánimo y el tiempo te lo permitan, y echamos esas cañas como sea… 🙂 🙂 🙂

      Me gusta

  5. Jo, Sem…. Cómo puedo agradecerte esta enorme muestra de cariño y estos ánimos en forma de entrada…. GRACIAS amore, eres grande, cosa que ya sabía, pero me has dejado con el cuore encogío.
    Millones de besos, de corazón ❤️

    Me gusta

    • ¡De nada, preciosa! Te mereces un post, un saco de abrazos, un trailer de besos, una caravana de achuchones… ¡Y lo que haga falta, cielo, para “ayudarsus” a pasar este trago vuestro! Y ya sé cómo me lo puedes agradecer… ¡¡¡Enséñame cómo puedo poner emojis de corazoncitos como ESEEEEEEEE…!!! Jajajaja ¡Que de las caritas sonrientes no paso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s