Y yo con estas barbas

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

Gritest Jits #Speisial Tuiter Edision 2017

4 comentarios

Los Grandes Momentos de la incipiente vida de mi Lechona.

 

Se nos va este 2017, querida mía… ¡Vaya año más raro! Raro para el blog, raro para nosotros, y raro para ti… ¡Has dejado de ser hija única para convertirte en hermanísima mayor!

Sigues creciendo a toda pastilla, y esto del cole de mayores ya lo tienes dominado, aunque hay cosillas como que te siguen flojeando una pizca… ¡Esto de la vergüenza, vamos a tener que ir trabajándolo un poco, bichito…! Porque quién te ha visto y quién te ve, hija… Que te nos ibas con el primero que pasara. Desde luego, te haces mayor. Esta misma semana, uno de los ratos de juegos que hemos tenido en casa lo dedicaste a jugar a… ¡Escribir palabras! Palabras mágicas, las palabras que vas aprendiendo en el cole… ¡Y ya sabes escribir un montón de palabras! ¡Qué fuerte! Ese es uno de muchos ejemplos.

Bueno, amor… Que aquí hemos venido a clausurar el año, de la mejor manera posible y al más puro estilo de esta casa; al estilo al que dimos pistoletazo el año pasado, que tanto nos gustó (¡qué maravilla, el Tuiter, y lo que mola cuando se usa bien…!), y que rigurosa y amorosamente hemos querido mantener y volver a repetir este año. ¿Te parece si vamos entonces, haciendo balance de tus GRANDES MOMENTOS TUITEROS DE ESTE año 2017? Pues aquí, de nuevo, algunas de tus geniales lechonadas de sabiduría de miniser de 3-4 añitos, en riguroso -y breve- orden cronológico:

¿¿Cómo…?? ¿Yaaa…?? ¿Tan rápido…? ¿Tan pocos momentazos…? Bueno, en realidad has tenido un trillón más, pero es que a veces papi anda lento de reflejos y escaso de libretas, y no los guarda como debería… Pero sigues siendo oro puro, cariño. Como todas estas frases. Como todos estos momentos, que juntos, son para mí un tesoro mucho más valioso que todos los cofres llenos de joyas desperdigados por el mundo que se jactó de haber enterrado el pérfido Cálico Jack es sus años de locas correrías piratas.

Sé de sobra ya, que en este nuevo año que se nos echa encima, nos acribillarás cono otro buen torrente de momentazos para la historia. Para tu historia. Para nuestra historia. Y como siempre, ardo de ganas de toparme de frente con ellos. Y prepárate, que esta vez iré con los bolsillos repletos de libretas. ¡Faltaría más!

Te quiero infinito… más un montón. 😉

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

4 pensamientos en “Gritest Jits #Speisial Tuiter Edision 2017

  1. Jajajajaja… ¡¡Esa frase es MUY TOP, primo!! ¿Verdad…? Habría que hacerse una camiseta con eso, o algo… 😉 ¡Besazo, guapooooo…!

    Me gusta

  2. ¡¡Claro que sí, Johanna, ya verás!! A medida que van creciendo en tamaño, van creciendo también en ocurrencias, y su personalidad se dispara, y empezarán a saltarte con los detalles más inverosímiles y fascinantes posibles. En parte son por momentos como estos por l oque merece pasar por la experiencia de criar peques. ¡Ya nos irás contando! 😉 ¡¡Y un muyyyyyyy feliz año para ti también!!

    Me gusta

  3. Qué GRANDE “NO hay que pelearse porque se pierden los besos” #Melacomo y #MeLaQuedo 😄

    Le gusta a 1 persona

  4. Cómo nos divierten los peques. No veo la hora de que la mía hable para reírme aún más de sus ocurrencias. Tu peque, desde luego, es una crack.
    Saludos y feliz entrada al 2018
    Johanna

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.