Y yo con estas barbas

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

COSAS POR HACER

4 comentarios

meme calendario de adviento
Llegó diciembre.

En este mes, con el fin del calendario asomándose ya por el horizonte, a los que tenemos habitualmente la cabeza en Babia, nos suele dar por llevar nuestros pensamientos hacia fronteras escabrosas, y acordarnos de todas esas cosas que hemos logrado o hecho a lo largo del año. E inevitablemente también, en todas las que NO.

Y la sombra del ciprés es alargada, amigos… Tanto, que a veces, uno repasa esa lista mental, y más que alegrarte, lo que te apetece es salir corriendo al botiquín para pillar un tranquilizante y que no te de un yeyo por el shock. Sí, sí, de esos que te dejan con un párpado bailandero.

Supongo que cada uno tenemos nuestras metas. Nuestros sueños. Nuestros quehaceres. Nuestras “to do list”. Y llegamos donde llegamos. Y así debe ser.

Yo, desde luego, mirándome introspectivamente hacia el ombligo, me declaro militante del clan de los Take It Easy People. Tampoco es algo de lo que enorgullecerme, ciertamente. Aunque tampoco tengo claro que el orgullo sea algo que deba entrar siquiera en esta ecuación. Es así, soy así, este año voy así, y lo asumo.

Queda un mes para cerrar el año. Queda un mes para cerrar promesas. Queda un mes para cerrar el calendario. Aprovechemos entonces lo que podamos. O igual no. Qué sé yo.

-“Bi guater, mai frend…”-, que nos decía el maestro Bruce. Simplemente, intenta seguir siendo lo más feliz que puedas, y haciendo lo más feliz que puedas a los que te rodean. Por otro lado, como a lo largo de los 11 meses restantes del año.

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

4 pensamientos en “COSAS POR HACER

  1. ¡Ay, tiempo…! ¿Eso dónde se vende, hermosa…? Que fíjate tú… ¡Un mes para pasarme de nuevo por aquí a responder comentarios! ¡Vaya tela! Pero sí, entiendo y comparto lo que dices; al fin y al cabo, no podemos tenerlo todo… 😉

    Me gusta

  2. ¡Fíjate si yo llego a poco que hasta ahora no me pongo a responder comentarios, un mes después…! ¡Maemía de mi alma, qué mal estoy…! Jajaja. Y sí, totalmente de acuerdo con lo que dices: hay prioridades… y prioridades. Las de verdad, esas, que no falten. 😉 ¡Un besazo, cielo!

    Me gusta

  3. La lista de cosas sin hacer siempre estará llena. Eso es bueno, porque queremos mejorar. Y malo, porque necesitamos más tiempo. ¡A por Diciembre papa molón!

    Me gusta

  4. Todos los años me hago propósitos pero creo nunca me he obsesionado y hago lo que puedo y a lo que llego. Lo de ser feliz y hacer felices a los que me rodean eso nunca ha de faltar!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.