¡¡¡…Y yo con estas barbas!!!

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

Por fin…

45 comentarios

yo, con pinta de troglodita frente a un IPhone.

 

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

45 pensamientos en “Por fin…

  1. Pingback: 8 formas originales de dar una buena noticia (boda, embarazo, casa…) | Bebé a Mordor

  2. Yo no te he dicho nada aún! Requetenhorabuena!!!

    Me gusta

    • ¡¡¡Hombreeeeeee, Jota…!!! ¡¡No pasa nada, tío…!! Muchísimas gracias, de todas formas… Ya ves, a por la segunda criatura, viento en popa y a toda máquina, jur jur jur… ¡¡Ya iremos contando!! De momento, semana 21 ya, y avanzandoooo… ¡Y todo bien, que es lo importante!
      ¡Abrazote, figura…! 😉

      Me gusta

    • ¡¡¡Muchísimas gracias, de verdad…!!! Significa mucho para mí, viniendo de alguien que conoce la pérdida tan de primera mano como tú. Han sido unos meses complicados desde el otoño pasado cuando se truncó el embarazo anterior, así que te imaginarás que este embarazo nos hace especialmente felices. De momento, parece que todo va bien. Seguiremos cruzando los dedos…
      ¡¡Un saludo…!!

      Me gusta

      • Jejeje la conozco de tan primera mano que no conozco otra cosa!! Me imagino bien todo lo que habéis pasado, los miedos iniciales seguidos de la imparable e inevitable ilusión. Me alegro de que todo vaya bien. Un abrazo!

        Me gusta

  3. Ay Sem que me lo dijo Adrián y aún no os había ni felicitado. MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Enhorabuena de verdad. Me alegro muchísimo por esta buena noticia ❤ Por lo que veo nuestros segundos también van a llevarse poquito jijiji… Os mando un beso enorme y de verdad que me alegro infinito!!!

    Me gusta

    • ¡¡¡Hola Dianaaaaa…!!! Síííííííííí… Jajajaja. ¡¡¡Otro más!!! ¿¿¿Quién nos lo iba a decir…???? Pues al final, se ha conseguido… 😉
      ¡¡Y no creas, que os voy a tener bien vigilados, que ese margen de delantera que nos lleváis me va a venir muy bien para ir tanteando lo que se nos viene encima…!! Jajajajajajajajajajaja…
      ¿Tú cómo estás? ¿Qué tal te encuentras…? Le pregunté por ti a Adrián el otro día… ¡Pero bueno, que la noticia del día la tenemos en el cole de estreno hoy, con las niñas, ¿ehhh…? ¡¡¡Se nos hacen mayores, Dianaaaa…!!!

      ¡¡Pues más besazos para ti, cielo…!! ¡¡Nos vemos!!

      Me gusta

  4. Sem!!! Enhorabuena por aquí también precioso!!! Me alegro muchísimo!! Estas noticias me encantan y me alegran la vida! Disfrutadlo muchísimo!! Un besote!!

    Me gusta

  5. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  6. Miles de felicidades familia molona!!

    Me gusta

    • ¡¡¡Heyyy morenaaaa…!!! ¡¡Un millón de gracias!! ¡Otro píxel más a este mundo! Jajajaja… Si es que el día en que uno entra a la habitación de la enana y comenta…: -“Pues yo creo que una litera ahí, quedaría guay…!”-, ya está… Ya está servido el lío. Jajajaja.

      Me gusta

    • ¡¡¡Hey Juls…!!! ¡¡¡Muchísimas gracias…!!! ¡¡Me encantó verte ayer, y que me las dieras “in person”, además… Jajajaja!! ¡¡Eres un solete, reina!! Pues sí, pues sí… ¡¡El segundo ya está aquí!! Ya veremos, ya veremos cómo va la cosa… ¡¡Buenas aventuras nos esperan, seguro…!!
      ¡¡Un besazoooooooo…!!

      Me gusta

  7. Pero buenooooooooo!!!! Como me alegro!!!! Debo confesar q me he quedado esperando el texto, he mirao pa’ abajo, otra vez pa’ arriba jejejeje. Enhorabuena familia!!

    Me gusta

  8. Enhorabuena sol!!!!! 👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉

    Me gusta

    • ¡¡¡Alejandra, encantoooo….!!! ¡¡¡Muchísimas gracias, de verdad…!!! Vosotros sí que sois un encanto, de pareja y de familia. Seguiremos por aquí, contándoos cómo lo llevamos con esta nueva aventura… Así que, ¡no te muevas, amiga: próximo episodio en tu pequeña pantalla!
      Besazoooo…

      Me gusta

  9. oleeeeeeeeeeeee enhorabuena!!!

    Me gusta

    • De un futuro bipadre, a una actual bimadre… ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Muchas y muchos de los que pasáis por aquí todavía me lleváis ventaja, así que espero poder seguir aprendiendo de todas vuestras experiencias al frente de dos criaturillas vivarachas demandantemente apasionantes. 😉

      Le gusta a 1 persona

  10. Enhorabuena!!!

    Me gusta

    • ¡¡María José, muchísimas gracias…! Todo un placer poder dar una buena noticia. A veces olvidamos que en este mundo no todo es caos, dolor y confusión, como a veces parece; también está la cara buena de la moneda. Y cuando la suerte hace que te caiga de ese lado, hay que aprovecharlo. ¡Un saludo!

      Me gusta

  11. Enhorabuena Sem y familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • ¡¡¡¡Ayyyyyy Mónica, cielo…!!!! ¡¡¡Diosssssss… Qué momento…!!! Bueno, ya te conté… Ya sabes. ¡¡Ufff…!! Después del otoño pasado… En fin. Pero es cierto, hay que saber esperar. Tomarse las cosas con calma, con paciencia, y tener fe e ilusión. Si hay contratiempos, se superan, y a seguir. Y parece que de nuevo, estamos en la parte correcta del camino, por segunda vez. ¡¡Muchas aventuras nuevas nos quedan de nuevo por leer por aquí!!
      Como siempre, gracias por todo, de todo corazón…

      Me gusta

  12. Ole ahí ese Sem!! Enhorabuena!!!

    Me gusta

  13. Qué diseeeeeeeh!!! Enhorabuenísima, familia!!! Un besote grande!!!

    Me gusta

    • ¡¡¡UEEEHHHHHHH, Mameeeeennnn…!!! ¡¡Ya veeeeeeeeeeeeessss…!! ¡¡Pero el palito volvió a dictar sentencia, y las dos rayitas milagrosas se han vuelto a dejar ver por esta casa, jajajaja…!! Esta vez, parece que las cosa sí están yendo bien, de momento, así que tocaremos madera… Pero evidentemente, estamos muy contentos.
      (Por cierto… ¿He dicho ya, que me encantas las rayitas…? Me veo vistiendo de marinero para la próxima temporada otoño-invierno…)
      Veo tu besote… ¡Y subo tres más! 😉

      Me gusta

    • ¡¡¡Muchísimas gracias, Isabel!!! Es todo un inmenso placer poder contaros estas cosas; a todo el mundo en general, pero más intensamente si cabe a todos los que me seguís por aquí desde hace tanto tiempo. Es un alegrón, en serio, como te podrás imaginar… ¡¡Un besazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s