¡¡¡…Y yo con estas barbas!!!

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

GRACIAS, MADRESFERA

32 comentarios

Mi acreditación para mi Madresfera Blogger's Day

GRACIAS, MADRESFERA…

Muchas, muchas, muchas gracias…

🙂 Gracias por idear, organizar, preparar, montar y desarrollar algo tan guapo como ha sido el MADRESFERA BLOGGERS DAY 2016. Gracias por ofrecernos un finde diferente; por sacarnos las sonrisas; por sacarnos las lágrimas; por sacarnos de la rutina, esa parte dura en que nos movemos cada día padres y madres; por hacer de la sala (¡y de los que no pudieron entrar, pero que forman parte igualmente…!) una familia todavía mucho más grande…

🙂 Gracias a los maravillosos OlgayAntuan, por esa portentosa presentación (¡sois mi más reciente, flipante y admirado descubrimiento de los últimos meses…!) que nos brindaron en forma de vídeo, con ese toque de talento y humor que solamente ellos pueden dar. ¡Kilates de genio en formato parejil!

🙂 Gracias, por supuesto, a todos los ponentes de las charlas del día. (¡Os parecerá bonito, majos…! Gracias a todos vosotros, tengo como meta para este año el replantearme mi vida bloguera de arriba a abajo… ¡La que me habéis liado, pájaros…!) Menciones especiales a Alfonso Alcántara (¡Qué crack! ¡Quiero un hijo suyo…!), y al Pollo Pepe (señores de SM, háganmelfavó y díganme dónde van a colgar lo que me rodaron haciendo el polluelo junto a mi amigo amarillo, porfa, que si le enseño a mi pequeña Lechona un vídeo de su querido Pollo Pepe enseñando a su querido papá a comer y picotear grano, se me muere de amogggggg…)

🙂 Gracias, incluso a las cagadas de novato del día, (que las hubo…) que me permiten seguir aprendiendo para que no me pille el morlaco de miura en futuras ocasiones. (Apunta, gañán, anda…: -“Debo hacerme unas T-A-R-J-E-T-A-S con la dirección del blog, para repartirlas por ahí y hacer coleguis…”- Y para otra, so melón, no te dejes en casa el libro de Melisa Tuya que querías que te dedicara… ¡Ya te vale, pringao…!) Gracias incluso a alguna cagada ajena, también, porque vienen de la mejor intención: ya me consta que el pequeño desliz (¡sin acritud!) de tutete.com con los chupetes de “Soy una mamá blogger” lo están subsanando; porque ¡los papis blogueros también existimos, y acudimos a eventos, y nos molan vuestros chupetes! Pero no les puedo regañar… ¡¡Soy un fan de la marca!! (Y el que lo reconozcan, me hace ser más fan de ellos todavía… ¡Ese es el espíritu que nos mola, la gente auténtica!)

🙂 Gracias a Diana(¡¡Dios, ya sé qué vio este chico en ti…!! No digo más…); a Jade (el SORPRESÓN más loco, inesperado y maravilloso del día…); a Irene (que no te veía desde hace mogollón, y parece que fue ayer, ¡solo que ahora estás todavía más guapa y eres todavía mucho más maja…! ¡¡UAUHH..!!); a Maite (¡¡pero que personajaza estás hecha, mujer!! ¿¿Cómo no tienes el mundo a tus pies y comiendo de tu mano con esa personalidad, esa sonrisa, ese arrojo y ese rollito tuyo tan echopalante, que te noté yoooo…?? ¡Me ha molado muchísimo conocerte, chica…!); a Lucía (¿¿¿Cómo se me pudo pasar el hacerme un selfi contigorrrr…??? Ponerle voz a una de las letras más espontáneas, sinceras y personales que hay en la madresfera, fue todo un puntazo, en serio… Y es que a mí, maja, ya sabes que me molas cuando te pones profunda… Jajaja). Vamos, que ponerle por fin rostro y voz a letras que tanto admiro, y con las que tanto aprendo, cada semana, en cada post, en cada comentario… es LO MEJOR DE TODA ESTA HISTORIA, chicas, madrestodas. Sinceramente y de corazón lo digo. Y es que… desvirtualizar, es un verdadero puntazo.

🙂 Gracias a Tamara. En serio… La cena quedó fetén. ¡Estaba todo de cine! Muyyyyy rico, todo. (Ya te lo dije…) ¡Chapó por ti…!

🙂 Gracias a “…Y el premio es paraaaaa…” Adrián. Si no fuera por esa colleja a tiempo que me diste por mail el otro día, igual no me habría animado a ir al evento. Sin ti, seguramente me hubiera quedado en casita haciendo el gambitero, gañaneando y mirando al cielo gris por la ventana. Habría ido a comprar leche, o a por yogures, o papel para el walter, o alguna otra de esas cosas tan apasionantes de padre responsable, qué se yo. ¡¡Y yo me lo quería perder…!! Y por muchas más cosas también, tío… Ya tú sabeh…

🙂 Gracias a Joaquim, que por un comentario casual e inocente que le dejo en su blog, ahora tengo un grupo nuevo de guasap por sorpresa en el teléfono, que me ha tenido la cabeza loca perdía toda la semana… Pero a la vez, con una sonrisa de oreja a oreja, que igualmente tampoco se me quitaba. ¡¡La pechá a reir que me he pegado toda la semana con el grupo, no está escrita, tú…!! Así que, hermano..: muy emocionado de verte emocionado. Y habiendo sido de alguna manera, partícipe de esa emoción. Eres el Jefe. Eres Dios; el demiurgo de este clan. ¡Mira lo que poco a poco está logrando esta panda de locos, rubia…! Puedes ponerte una pequeña medalla, quillo… Que te la has ganao.

🙂 Gracias a Carlos, a Dani y a David. Por la SORPRESA de la noche. Por el P-U-N-T-A-Z-O. Por el descubrimiento. Por el trabajazo (Carlos, tío, en serio: por parte del que escribre, mereció la pena. Daniel, los pelos como escarpias con tu premio, y la lagrima en el ojo, de la emoción, te lo juro… David: nos has engañado, tío… Eres discípulo de Faemino y Cansado. ¿¿Cómo eres tan crack…??) Qué momentazos impagables he pasado por vuestra culpa este finde, chicos… Como decía Carlos en su vídeo de las votaciones, no os diré que os quiero, porque quedaría mal y es de mal gusto, incluso.., eso de decir que os quiero. Así que no os diré bajo ningún concepto, nunca, que, desde este finde, oficialmente, os quiero. Pero nunca, nunca. ¿Vale…? Pues eso.

🙂 Gracias, ya de paso, y como no podía ser de otra forma, al resto del grupete de Papás Blogueros. Gracias a José María (te has llevado la aspirina transparente, pero Güi Ar De Champiñons, todos nosotros…), a Serafín, a Manolo, a nuestro Papá Lobo favorito, a Pau… (Ya sabéis cuál fue el comentario general: el buenrrollismo padresférico. ¡Lo estamos haciendo bien, tropa!) Y es que con vosotros, para la próxima me iba yo a comer bocatas de calamares a Moscú, si hace falta. Y a todos los colegas que han dado vidilla al grupo durante la semana y no han podido venir. Chavales, nos hemos comido el pastel. Güi did it. Algo está cambiando. Y seguiremos insistiendo. Seguiremos estando ahí, presentes en la vida de nuestros hijos, de nuestras parejas, y en las vuestras… ¡Sí, sí… En vuestras pantallitas! Ahí, dando el callo y la brasa todas las semanas. Luchando porque en años sucesivos, “Padresfera” ya no sea una categoría aparte, sino una realidad fusionada con el universo de las mamis, de igual a igual. Porque somos padres. Y queremos contar. 

🙂 Gracias a todo el equipo Madresférico. Efectivamente, mi primer mail cruzado con una solitaria y entonces desconocida Mónica fue desde su oficocina de casa. Y hoy sois ya una panda con un proyecto sólido, y una proyección a cuestas, con propuestas que enamoran, solamente de pensar en ellas. Muero de ganas de ver todas estas joyitas vuestras que nos quedan por seguir viendo. Gracias. Un zillón de gracias por pensar en nosotros y ser el amplificador de nuestras pequeñas voces digitales.

🙂 Gracias a Mónica, A ti, en especial, sí. Por confiar y creer en mí. En lo que hago. En lo que escribo. En lo que hacemos todos. En lo que escribimos todos. Porque si no existieras, alguien tendría que inventarte. O soñarte primero, y atreverse a inventarte y hacerte realidad, como has hecho tú realidad tu sueño de desarrollar esta Madresfera tuya, vuestra, nuestra, que hoy es seguro, tu otro ojito derecho. Por montar algo tan guapo y cañero como ha sido este Madresfera Blogger’s Day 2016. Por reunirnos a una buena peña bajo un mismo techo, aunque haya sido por un ratillo, y brindarnos un día tan especial… Estas cosas hacen que merezca la pena continuar. Seguiremos creciendo juntos. Ya lo verás…

🙂 Gracias, por tanto, a MADRESFERA. Gracias por brindarme la oportunidad de seguir creciendo, como persona y como padre. De seguir sintiendo que queda todo el camino por recorrer, pero que ya no tiene una la necesidad de recorrer solo ese camino. Por crear comunidad. Por tener a mano un vecino, un amigo digital, y a veces, incluso de carne y hueso. Gracias por los eventos y las oportunidades… Por ponerme en contacto con tanta y tanta gente guapa que hay por ahí… Modestamente, yo no pretendo cambiar el mundo con mi blog, pero seré el hombre más feliz en la Tierra si con vuestra ayuda consigo criar y educar a mi hija para que sea la ciudadana del futuro, amable, respetuosa, responsable y feliz, en que estoy seguro que llegará a convertirse.

🙂 Gracias a ti, mi querida lectora y mi querido lector. De corazón. Eres la OTRA PARTE de todo esto. El que está ahí detrás. Tu tiempo es oro, y todavía alucino con que me lo ofrezcas libremente cada vez que escribo. Hoy, el post no va por mí; la cosa va por ti, y por eso te doy de nuevo las GRACIAS.

🙂 Y gracias a mi Churri. Al amor de mi vida, que se quedó en el barrio este sábado, con mi otro amor, la de dos añitos y pico, para que el friki bloguero de su chico se fuera de farra y pudiera estar hoy contándoos todo esto y echándoos toda esta empalagosa tienda entera de flores encima. Este va a ser un gran año, amor, ya lo verás. Os quiero taaaaaaaanto…

Pues por todas estas cosas, MADRESFERA…

…Gracias. 

El año que viene, volveremos a vernos los caretos, en el Madresfera Blogger’s Day 2017. Por cierto, ¿soy el único moñas sentimental aquí? ¿Tú, cómo lo has vivido este año…?

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

32 pensamientos en “GRACIAS, MADRESFERA

  1. y digo yo…a madresfera no le apetecera hacer un bloggers day internacional, y traeros de viaje a la otra punta del mundo?? jajaja, cuántos posts he leido sobre ese día, qué ganas tengo yo de alguna vez ir a uno y poner cara y voz a todos esos blogs que leo! Fue un dia genial por lo que leo, el equipo de MAdresfera es la caña!

    Me gusta

  2. Bueno, bueno, bueno, ¡que ternura!!!
    La verdad es que aunque solo hablamos muy, muy poquito, se notaba que desprendes toda esta ternura con la que escribes.
    Me encantó ponerte cara y ver que, aunque fuera por un día, tu barba estaba impoluta.

    Un abrazo!!
    Mamen-Madresfera

    Me gusta

    • ¡”Ternura” es mi segundo apellido, Mamen…! Jajaja. Me encantó conocerte… Aunque solamente te tenía fichada por un mail de estos días atrás, mi intuición no me falló: ¡detrás de un buen email, suele haber una gran persona!

      Hoy, mi barba vuelve a lucir de una semana… Tocaba afeitarme, pero me ha dado pereza madrugar 10 minutos más. 😛

      ¡¡Nos vemos…!!

      Me gusta

  3. Ayyy, qué pedazo de post tierno y preciosísimo! Joooo, qué rabia no haberte conocido, leñe! Pero como te veo animado en el mundo sarao, seguro seguro que en la próxima te pillo, muajaja.
    Un besazo y ole tú y ole los papis blogueros, que sois la caña total!

    Me gusta

    • ¡¡¡Para rabia, la mía, mujer…!!! ¡¡Que fuiste una de las coronadas de la noche…!! Eso seguro, como dices… ¡¡En la próxima arreglamos el patinazo, y no te me escapas, maja!!

      Los papis blogueros son EL PUNTAZO, ¡te lo aseguro más que con MAPFRE, SECURITAS y PROSEGUR! Estos tipos están loquísimos… ¡Pero locura de la güena, güena…! ¡Entre todos han logrado comerme la cabeza y montarme un Tuiter! ¡¡¡OMG!!!

      (Por cierto, ayer me suscribí a tu blog, después de tenerlo en “tareas pendientes” durante meses… Tardo… pero llego). 😉

      Me gusta

  4. Eres muy grande, Sem! Qué bien que te animases y vinieses al evento, porque lo pasamos genial. Con gente como tú da gusto dar el salto de la pantalla a la vida real. Un abrazo enorme, compañero!

    Me gusta

    • ¡Mira quién fue a hablar, majo…! Estaba medio medio…, que no sabía muy bien qué hacer, y el mail que me mandaste ya me terminó de animar del todo. ¡Así que igual no te lo termino de agradecer nunca lo suficiente, amigo! (Esto, lo de la revista, los buenos ratos leyéndote… No sé; recuérdame un día que te invite a comer un señor chuletón, o algo…)

      Porque fue un puntazo conoceros. Acabo de escribir a Carlos, respondiendo en su blog, diciéndole algo similar… Conocerle a él y conocerte a ti, era el objetivo número uno de la velada. Todos los demás puntazos han venido por añadido y han sido la deliciosa guinda del pastel, pero eso era el MUST del finde… Y mola mucho comprobar que lo que se intuye a través de vuestras palabras, se refleja en la vida real… ¡Pero mejor! 🙂 🙂
      ¡Ya nos seguiremos viendo los caretos por aquí! Que esta ciudad es un pañuelo…

      Me gusta

  5. Te lo firmo cuando quieras, pero tendrás que decirme qué te ha parecido 🙂

    Me gusta

    • ¡¡¡Melisa…!!! ¡Bueno… Qué sorpresón!

      Pues… ¿Sabes una cosa…? ¡¡¡Que ya te lo dije en su día!!! Yo fui uno de los que se llevaron “Galatea” en la promo que hiciste en Madresfera el año pasado, y en cuanto me lo leí (antes de terminarlo, incluso, si no recuerdo mal…), ya te escribí un comentario al blog (o al mail, no recuerdo, de “Madre reciente”…), ¡comentándote que me estaba gustando mucho! 🙂 🙂

      Libros e historia sobre androides que cobran autonomía propia, y viajes espaciales y todo eso, hay miles… Pero tu historia está muy bien llevada, muy bien narrada y ciertamente verosímil. Recuerdo que habías recibido buenas críticas de parte de científicos respecto al rigor (lo que se tarda en desplazarse en trayectos interplanetarios, etc…), y todo eso se nota.

      Fue una maravillosa sorpresa, totalmente inesperada. Por eso me dio rabia dejarme el libro en casa (lo tenía a mano, pero las prisaaaaaaaasssss…), ya que sabía que estarías en el evento… 😛

      Lo único que me chirrió un pelín del libro… ¡Fue la portada! Jajaja… Pero bueno, que es deformación profesional. (Editorialmente hablando, supongo que algo más… “explícito” tendría más gancho en una estantería…)

      La verdad es que estoy deseando leer el nuevo que tenías entre manos, aquel de trama hospitalaria (creo recordar, o algo parecido, ¿verdad…?), que, ahora que pienso… ¡¡No sé cómo lo llevas!! Si lo terminaste, o cómo va la cosa, jajajaja… (¡Glubs..!)

      Me gusta

      • Gracias de nuevo, abrumada estoy 🙂 El otro está terminado y en búsqueda de editorial. Y Hay otro de ciencia ficción a la mitad. Te mantendré informado. Besos!

        Me gusta

        • ¡Hola de nuevo Melisa! ¿¿Abrumada… Pooooorrr…?? Jajaja… (¡Yo sí que estoy abrumado hoy! Jajaja… Ayer publiqué mi siguiente entrada, una cosa, en plan experimento/coña/ida de olla, sobre algo relacionado con Save The Children, y lo he reventado! (Dentro de mis hipermodestos parámetros, claro…) ¡¡Acabo de responderle un mail al assistant manager de Save The Children en korea, porque quieren traducir mi texto y publicarlo allí!! Jajajaja… ¡¡Es alucinante!! Yo mismo ponía en este post de gracias a Madresfera, que no pretendía cambiar el mundo… ¡Y mira el resultado dos días después! Igual vuestra ponencia del sábado sí que ha resultado inspiradora…

          Pues me encantará leerme tus nuevos libros cuando estén listos y calentitos, recién salidos del horno… ¡Estaré pendiente de las novedades!

          ¡Más besos…! 😉

          Me gusta

  6. Eres el tipo más encantador y tierno de la blogosfera Sem, Gracias a ti por estar aquí y por tus palabras que me alegran las mañanas!!!

    Me gusta

    • ¡¡¡OEEEHHHHHH….!!! ¡¡¡Viva la gente remaja y resalá…!!! ¿Quién dijo -“What Else…?”- ¡¡¡Chute de endorfinas bailarinas por la mañana…!!! Un comentario hermoso y ya tienes el corazón alegre para el resto del día… ¡¡Mucho más barato, y encima no genera residuos!! ¡¡Chúpate esa, George Clooney!! Para el año que viene, categoría “Bloguero encantador”, que ahí me bato cuerpo a cuerpo con quién sea en igualdad de condiciones, jajaja.

      Un placer, mi reina. Ya lo sabes… 😉

      Me gusta

  7. Uff, es que era tanta gente y estuve tan poco tiempo que fue imposible poneros cara a todos…

    Pero los papás blogueros sois unos grandes, habéis sorprendidoy enamorado a mi marido a partes iguales xD

    Besos

    Me gusta

  8. ¡¡Menuda pandilla os juntasteis!! Envidia de la sana me dais, que yo si quede en casa comprando yogures y mirando por la ventana 🙂
    Menudo pajaron estas hecho, no ganaste el premio, pero nos has ganado a todos siempre con tu buen humor, con esa frescura y sinceridad que presta tanto leer. ¡¡Quiero detalles del evento!! ;P, mi gen cotilla me lo pide, y sobre todo un saludo a toda esa comunidad cada vez más grande de ilusionistas o ilusionados, ¿Qué más da?

    Me gusta

    • ¡¡Maríííííaaaa…!! ¡¡Te entiendo perfectamente, que yo me animé en el último momento, y por los pelos!! Que las entradas combinadas ya se había agotado, y al poco ya leía por ahí que se agotaron las demás… Y visto el percal a toro pasado, ¡no me lo hubiera perdonado!

      Y es que hay que aprovechar este tipo de cosas, que para todos nos viene bien. A mí me ha servido para pincharme en el trasero, y tratar de espabilar con el blog, entre otras cosas. Pero lo de conocer a la gente, es lo mejor. Y sí… ¡Buena cuadrilla cayó por aquí, sí…! Jajaja… ¡No lo sabes tú bien! Gente que vale un Potosí

      ¿Detalles? Pues mira, la gente anda colgando sus crónicas por aquí: http://www.madresfera.com/eventos/detail/event/2016/02/las-crnicas-del-mbday16.html

      Para la próxima, anímate si puedes, mujer… Y mientras llega, ya sabes: aquí me tendrás pajareando frescas sinceridades con mi cáustico humor de ilusionista ilusionado. 😉

      Me gusta

  9. ¡Qué bien que al final te animaste! Fue un placer ponerte por fin cara. Y sorpresón poder ver a Jade! La verdad es que pude hablar con poca gente pero me alegro de que tú fueras una de esas personas. Qué pena no poder haber hablado un ratito más. Habrá que arreglarlo! Un abrazo enorme 🙂

    Me gusta

    • ¡¡¡¡Sííííííííííííí…!!!! Jajajaja… Y es que si no llega a ser porque Adrián me insiste, lo mismo ni voy. ¡Ya me vale…!

      Pues lo mismo digo, chica… Yo ya os ponía cara, por las fotos que publicáis, pero lo de verse cara a cara… ¡¡Es otra cosa!! ¡¡¡Estaba deseando conoceros, por favor!!! Es la razón principal de esto; bueno, razones hay muchas, pero lo mejor, es ponerle caras a la gente… Y es una sensación muy rara, porque después de tanta palabra y tanta letra, blog mediante, al añadiros voz y rostro de una vez, a los tres minutos ¡uno siente ya como si os conociera de toda la vida! ¡Y Jade, por favorrr…! ¡Qué encanto de chica…! ¡¡Qué maja es…!! Más que los billetes de 500…

      Creo que al final me fui sin despedirme de ti, confiando en veros más tarde, y fue una lástima que no vinierais a la cena, pero ya me contó Adri el plan que había con la niña. Ya habrá más ocasiones para seguir viéndonos, mujer, ya verás… Y mientras, pues seguimos matando el gusanillo a nuestra particular manera, ¿verdad…? ¡La tecla… es la tecla!

      ¡Abrazo… pero de los apretados! 😉

      Me gusta

  10. Ojalá hubiéramos podido estar allí con vosotros! Muchas gracias por este post tan bonito! En veranito nos vemos por las Españas!!!!

    Me gusta

    • ¡¡¡UAAAHHLLLL-LAAAAAAAAA…!!!! ¡¡¡Por Tutatis y por Crom…!!! ¡¡¡Antonio Muñoz De Mesa en cuerpo y letra, y seguro que en boxer molón… comentando en mi blog!!!! Jajajaja… Que alguien me pellizque, porfa, que igual estoy sobando y de parranda con Morfeo…

      ¡¡Pues muchísimas gracias a ti, Antuan, por asomarte por aquí…!! Es un honor, chico. Esto es como si me escribiese Clint Eastwood, por lo menos… Jajaja.

      Y sí oye… Pues sí… Para qué te voy a engañar. Nos dais mucha envidia a los de este lado del charco con vuestras refrescantes aventuras americanas, pero lo del sábado fue para estar por aquí y disfrutarlo, efectivamente. La gente de Mónica se lo curraron muy mucho, y salió todo muy bien. De todas formas, me repito: gracias a vosooooootros, porque vuestro vídeo fue un auténtico puntazo; un auténtico regalo. ¡¡Me quito el sombrero, la gorra o el turbante ante vosotros, amigo!! Como decía antes de Mónica: menos mal que ya existís, pareja, porque si no, habría que inventaros de alguna manera. Sois un ejemplo a seguir, y una inspiración. Repartís muchos minutos de alegría por ahí… Pero eso, ya lo sabéis. 😉

      Las gracias, como digo, para vosotros, de verdad… Salen solas, cuando lo que hay por detrás es auténtico.

      !Abrazos a la jefa y al resto de la tribu, por supuesto!

      Me gusta

  11. Pedazo de agradecimiento… Oye eso del Pollo Pepe no lo pillo, será porque no estuve ahí, si sale a la luz ese vídeo ya me enteraré. 🙂

    Me gusta

    • ¡¡Hola Marta!! Supongo que como agradecimiento… puede ser grande, sí. Pero respecto a lo que es la crónica… ¡Léete la de Jade (http://matronaonline.net/bloggers-day-2016/), porque esa sí que es un pedazo de crónica, con pelos y señales!

      Pues lo del Pollo Pepe, te cuento… Al ser partner del evento, SM vino con un stand, y con un menda disfrazado de Pollo Pepe. ¡El pobre hombre -o mujer- que estaba dentro debió pasar un día guapo…! Y los de la editorial nos pillaron por banda a unos cuantos papás blogueros (seguro que con las mamis hicieron lo mismo…), para interactuar un poco con él, y eso… Estaban grabándolo todo.

      La cosa iba muy sosa, porque no sabíamos muy bien qué hacer, y el tipo del disfraz estaba más parado que un chotis (había que verlo, ojo… Que cualquiera se pone en su lugar, dentro de ese traje… No sé cómo no le dio un chungo…), así que para que la cosa no muriera de aburrimiento, me quedé con el Pollo, y me puse a hacer el ganso con él, unos momentos; en plan imitando a una gallina, picoteando, levantando las patas, etc… Lo que se me ocurrió, vamos. Y esa es la cosa, que por un lado, me molaría saber qué se hace con eso, o dónde podría verse, porque si se lo enseño a la peque, sé que le va a molar. Creo que tienen su propio canal en You Tube, así que igual aparece por ahí.

      ¡Un besazo enorme, y gracias por comentar!

      Me gusta

  12. Qué genio tan genial eres Sem!! Sabía que escribirías súper emocionado porque se te notaba. (Me tienes con la lagrimilla fuera, pero se te olvidó decir que también soy un pelin más vieja jajaja) Fue un auténtico placer volver a verte y poder charlar (que otra cosa no, pero el palique mira que nos gusta). Tienes toda la razón en tus palabras porque reuniones de amigos desconocidos como estas molan y mucho!!! Yo siento que es una pequeña gran familia!!!
    No quiero enrollarme mucho… gracias a ti por regalarnos Y yo con estas barbas y estoy deseandito leer un post positivo y con noticias 😉
    Un besote gigante amigo!! See you son

    http://Www.llamamemama.com

    Me gusta

    • ¡¡Jajajaja… Irene, cómo me vas conociendo ya…!! Chica, yo es que estuve varias veces con los pelos como escarpias… Con los premios a Mónica, o a Dani, de “Tang de Naranja”, que se me caían los lagrimones… Alucinando, con las charlas, como con la de Alfonso Alcántara… Y lo de veros a las chicas, y todas estas cosas… ¡¡No me digas que lo de Jade y tú no fue un puntazo…!! Yo, la verdad es que me sentí muy cómodo, todo el día (y eso que iba con ciertas reservas, claro, que cuando no conoces a la gente, no sabes muy bien dónde te metes…), y al final creo que la cosa salió genial.

      ¡Pues aquí seguiremos, reina…! Ya sabes… ¡Dando siempre el 93%! Jajaja. Todo esto de las charlas y demás, me ha hecho replantearme cosas del blog, así que durante este año quiero hacer cosas nuevas. Espero por tanto que las buenas noticias lleguen desde varios frentes… 😉

      ¡¡Besazo de oso, encanto…!! Nos vemos en más saraos, ¿no…?

      Me gusta

  13. Felicidades Sem. Que sepas que me muero de envidia y que me hubiera encantado disfrutar y participar de ese evento. Que poner cara voz y movimiento a las personas con las que compartimos inquietudes es un regalo de la vida y yo quiero ese regalo….Me lo pido que conste en acta. Un mega abrazo virtual y nuevamente felicidades!

    Me gusta

    • ¡Marina, muchísimas gracias! Pues nada, mujer… ¡Que conste, que conste! Para el año que viene, ya sabes la receta: menos morir de envidia, y más echar unas perrillas a la hucha durante el año, para financiarte el finde en los Madriles (o donde toque…), y te vienes al BDay’17, a pasarlo con la familia madresférica.

      ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya…? Yo me lo pasé en grande, y conocer a gente con la que te escribes o lees a lo largo del año, pues es el puntazo supremo. ¡Todo un lujo! Lo mejor de todo, sin duda… Así que, ¿qué más se puede pedir…?

      ¡¡Megaabrazo doble…!!

      Le gusta a 1 persona

      • Ah! Si es en Madrid genial, es mi ciudad 😉 y ya me explicarás cómo me apunto. Sin duda conocer a las personas es el verdadero regalo de la vida.
        Besotes!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s