Y yo con estas barbas

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

Premios MADRESFERA 2015

26 comentarios

¡¡Qué cosas tiene esta vida…!!

Hoy me encuentro con la deliciosa sorpresa de que… ¡¡¡ME HAN NOMINADO EL BLOG PARA LOS PREMIOS MADRESFERA 2015!!! ¡¡¡OUUUHHH MAIIII GOOOODDD…!!! ¡¡¡AIII CANNNTT BILIVIIIITTT…!!!

Y es que todavía no salgo de mi asombrosamente asombrado asombro… Debe haber más de un centenar de blogs de padres en la categoría “PADRESFERA”, y que alguien considere que mi blog tiene la suficiente… lo que sea, para competir con otros catorce gigantes del blogging… Con gente que mueve masas… Gente a la que siguen trillones de seguidores… Gente con un tráfico de zipicientas visitas mensuales a sus bitácoras… Gente con entradas cuyo contenido se ha hecho viral y ha arrastrado a hordas de incondicionales a apretar el botoncito de “Me flipa”… Gente que está al pie del cañón semana tras semana, nieve, truene, caigan chuzos de punta o llame a su casa el cobrador del Frac en plena crisis de rabieta lechonil entre manos…

Pues eso, que no salgo de mi asombro, y vivo sin vivir en mí…, en estos momentos. ¡Qué caña, todo…! ¡Qué guapo! Y yo aquí, publicando de uvas a peras, sin presencia en redes sociales, y soltando las primeras moñeces que se me pasan por la cabeza…

No sé qué decir, la verdad… Sé que no tengo nada que hacer frente a estos fenómenos, pero vaya… Como  tampoco tengo nada que perder, pues pediré el voto a quién le apetezca otorgármelo, y ya de paso, aprovecho a comeros a besos a todos los que me leéis habitualmente. O escasamente… O incluso si alguna vez os dejasteis caer por aquí de forma accidental buscando calcetines de oferta, maquinillas de afeitar, o porno gratis. En serio, sois gente maravillosa. Un tesoro. Y estas últimas semanas lo habéis demostrado con creces, sin irnos más lejos. Es un placer estar asomado a esta pequeña ventana, con vosotros.

Siempre. 

Nominado a los Premios Madresfera 2015

He colocado la insignia en el lateral del blog, para que podáis acceder a la página de las votaciones.

Aprovecho también para felicitaros las navidades, las vacaciones, el año que entra, y todo lo que haga falta.

Sed muy felices, por favor… 

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

26 pensamientos en “Premios MADRESFERA 2015

  1. Por cierto, que… ¡Votada estás, igualmente! 🙂 🙂

    Me gusta

  2. ¡¡Muchísimas gracias, Gentzane!! ¡¡Es un auténtico placer, cielo!! Para mí tenéis todo el valor del mundo, tanto los que comentáis como los que solamente leéis, no pasa nada. Los comentarios son el añadido extra maravilloso del blog, y como a todo el mundo, me encanta y me alucina que alguien quiera dedicar unos minutos para dejar sus palabras por aquí, pero… ¡A mí me dais vidilla todo el mundo! 🙂 🙂

    Ahora que vuelvo a la “rutina” postnavideña, tengo que ponerme al día con esto de las votaciones, porque yo apenas he empezado a votar al personal, ¡a estas alturas! ¡¡Soy lo peooooooooooorrr…!!

    Pero bueno, que este año voy a hacer propósito de enmienda, y agarrar el blog por los cuernos, para sacar más y mejores cositas. Lo del premio en la mano, vamos… ¡Ni me lo planteo! Jajaja… Pero sí que me apetece mucho el Blogguers Day. ¡Me encantaría poder ir y conoceros a muchos de los que os dejáis caer habitualmente (y a los que tampoco os dejáis caer, también…) por aquí!

    ¡¡Un besazo enorme!!

    Me gusta

  3. ¡¡Hola reina mía…!!! ¡Que tú ya eres un adorable misterio en ti mismaaaaaaaaaaa…! No te hacen falta anonimatos, mujer… Aunque claro, si quieres, puedo seguir llamándote “N”; o si lo prefieres, “Misteriosa Mujer X”, jajajaja…

    Joer, pues qué guay que te estés pasando por aquí, ¡qué sorpresón! Verás que esto es un poco una casa de locos… ¡Pero es una casa hermosa y agradable! 😉 Y por supuesto, ¡me encanta que os mole! ¡Qué bueno!

    Pues nada… Por aquí seguiré; espero darle más ritmo y vidilla en este recién estrenado 2016. ¡Ya nos vamos leyendo, entonces! 🙂 🙂

    Me gusta

  4. Felicidades por el blog, aunque no te comente, te leo y me encanta 🙂 ¡Votado estas! Ojalá nos conozcamos allí con el premio en la mano jeje Un besazo!

    Me gusta

  5. Vaya hombre!!!! Con lo que me molaba el anonimato!!! Me sentía tan misteriosa!!! Y que nos mola mucho tu blog, hemos empezado a leerlo desde los inicios y la verdad es que escribes de maravilla!!! Un besazo enorme
    Fdo Natalia

    Me gusta

  6. ¡¡¡Hola hermosaaaaaaaaaa…!!! ¡¡Ya sé quién eres, jajajaja…!! Me quedé muy pillado en el comentario anterior… ¡¡No me lo esperaba!!

    Pues nada… Encantadísimo de leerte por aquí, y mucho más de que me hayas votado, amor… Si el clic ha salido bien, genial; si no, pues nada… Que lo importante es lo importante, y las ubres mandan. 😉 😉

    Me gusta

  7. Querido mío, creo que te he votado, y digo “creo” porque tengo a una jovencita comiendo desde hace horas de una de mis ubres, y ya no sé si he dado bien al clic o no, lo revisaré de nuevo.
    Súper súper enhorabuena por esta nominación!!!
    Un beso enorme para los tres de vuestra prima N.

    Me gusta

  8. ¡¡Hola de nuevo, Izaskun!! 🙂

    Me da en la nariz que últimamente no he sido el alma de la fiesta, precisamente… Pero bueno, espero retomar el buen rumbo del blog en breve. Esta semana, de hecho, si puedo… (Es la idea…)

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Mi verdadera lotería es teneros por aquí a gente como vosotros y vosotras…

    🙂

    Me gusta

  9. ¡¡¡Lai, preciosa…!!! ¡¡¡Estamos nominados…!! ¡¡Qué fuerteeeee…!! Jajajaja ¡Sí que mola, sí…!

    ¡¡¡Muchísimas gracias por el voto y la confianza, amiga…!!! ¡¡¡Yo, todavía tengo los deberes sin hacer, fíjate…!!! Todavía no me he metido en las listas y no tengo ni idea de qué blogs hay nominados, ni nada… ¡No he mirado nada! (Tengo que ponerme una tarde tranquilamente, y mirarlo con calma…)

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Muchas gracias, amigo…! La verdad es que mola recibir noticias agradables… ¡Para mí ya es un premio en sí mismo! Y el resto, pues que venga como venga… ¡Que bienvenido será lo que llegue!

    Le gusta a 1 persona

  11. Jeje, no estaría mal 😀

    Me gusta

  12. Holaaaa!!! Las sonrisas siempre se valoran, y tu provocas muchas. Por eso te seguimos. Seguro que recibirás muchos votos. Suerte!!!!

    Me gusta

  13. Cuenta con mi voto pero por supuesto!!!! A mi me pasó lo mismo cuando supe que estaba nominada en crianza…me miraba el mail en plan “quien yo????!!!” Mola!

    Me gusta

  14. Enhorabuena por esta buena noticia. Espero que tengas suerte aunque la cosa la pintes difícil!

    Me gusta

  15. ¡¡¡Ay, María, encanto…!!! ¡¡¡Por Crom, que eres más maja que un rasca de la ONCE con premio…!!! Jajajaja… Ganar no sé si ganaré algo, aparte de disgustos… ¡Pero tengo que hacer un día de estos una megaquedada desvirtualizadora e invitaros a siete cañas con su tapa de ibéricos a más de una y de uno…!
    ¡¡¡UP THE GAÑANS…!!!

    Me gusta

  16. ¡¡Ay, Idoia…!! ¡¡Que te quiero, mujer…!! Jajajajaja… ¡¡¡Con lo “fologüer” que eres tú de tantos blogs paternos, que te veo yoooo…!!! 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

  17. ¡¡¡Muchísimas gracias, Eva…!!! ¡¡Eres un sol…!!

    Y mira, voy a hacer como con Maite, justo en el comentario de arriba, y voy a recomendarte también alguna lectura bloguera padresférica, que aunque apenas estemos en el 5% del total de blogs de por aquí (si es que llegamos…), hay cositas de muchos kilates, de entre lo que escriben los papás, por si en algún rato te animas a curiosear…

    http://www.unpapaenpracticas.com/
    https://unpapacomovader.wordpress.com/
    https://personitascreativas.wordpress.com/

    🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  18. ¡¡Es un honor, Maite…!! Pero la suerte ya la tengo ganada con vosotros y vosotras, más majos que las pesetas, cuando os pasáis por aquí y me dedicáis unas líneas y unos minutos de vuestro tiempo.

    Yo voy a romper una lanza a favor de algunos de mis compañeros blogueros, y les voy a hacer publicidad gratuita: me imagino que ya los conocerás (creo haberte visto igualmente por los comentarios…), porque realmente creo que merecen la pena. Sin ir más lejos, gente como las que recomiendo visita desde mi blog: como el de Adrián, el de Carlos o el de Enric. Y si no los conoces, ya tardas, porque escriben y postean que se te cae el culo de gusto, y piensas: -“¡Voy a hacerme una camiseta en plan megafan/grouppie con estos mendas…!”-

    http://www.unpapaenpracticas.com/
    https://unpapacomovader.wordpress.com/
    https://personitascreativas.wordpress.com/

    Por ponerte solamente tres ejemplos rápidos…

    Le gusta a 1 persona

  19. ¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa….!!! ¡¡Ya ves… Sorpresas que me dan, de vez en cuando, jajajaj…!!! ¡Besazos para tiiiiiii…!!

    Me gusta

  20. ¡¡¡Hola Lihem…!!! Muchísimas gracias por seguir por aquí, como siempre, y por tus cálidas palabras y ánimos. 😉 😉
    Que me hayan considerado para algo así ya me parece todo un triunfazo…

    Le gusta a 1 persona

  21. Tienes mi voto, te hago la ola y todo porque te lo mereces y más. No estas ahí con los grandes, ERES GRANDE. Mucha, mucha suerte gañan!!!

    Me gusta

  22. Tienes mi voto desde el día uno. ¡A ganar! 😉

    Me gusta

  23. Yo te voté ayer, el resto de blogs de padres ni siquiera los conozco.

    ¡suerte!

    Me gusta

  24. Pues como eres de los pocos blogs de padres que sigo por supuesto que te he votado 😉 muchísima suerte

    Me gusta

  25. ¡ FELICIDADES ! Eres un “CRACK”. Besos. Tia.

    Me gusta

  26. Felicidades por tu blog y por tu nominación.
    Un abrazo,
    Lihem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.