Y yo con estas barbas

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

Jandgruaitin tag… (o «notilla amanuense»)

36 comentarios

Mucho tiempo sin escribir y sin asomarme por aquí. Lo sé.

Ha sido un mes complicado, en el cual, no me preguntéis muy bien la causa, se me han secado un poco las pilas blogueras. Una serie encadenada de desafortunados post a medio escribir, no resueltos del todo; comprobar que mi principal hueco o fuente de tiempo para dedicarle a esto se ha visto cortada de cuajo; el plantearme algunos cambios (de diseño) del blog, que no llego a concretar; cierta desgana general repentina respecto al mundillo bloguero padresférico (¿¿a ninguno os ha pasado que de repente os parece que todo lo que leéis a lo largo del día es siempre sobre el mismo tema?? Pañales ergonómicos, sillitas de paseo, recetas de potitos zombis para Jalogüin, cordones umbilicales, maxicosis megaflaypagüers con Protecsion UltraPro© Jander Fix®, etc); que no he estado muy fino de ideas últimamente, tampoco; el veroño este de semanas atrás, que la sangre altera…; que Venus ha entrado en conjunción mística con Júpiter pasando por Ofiuco… Todas estas cosas.

Yo qué sé, gente… Igual simplemente es que me ha pillado un mes flús. Ya sabes… Flús. Eso. Sí, sí. De los Flús de toda la vida. A contrapié… Con la guardia baja… Que no me da la laif, vaya. No ha sido un «dejarlo hoy para mañana…», sino más bien «…para la semana que viene, saco algo».

Total… que entre que digo Digo o digo Diego, se me ha ido un mes entero. ¡¡¡Coñññiooo…!!! Y yo con estas barbas, claro… of cours. Y si parpadeo y me descuido, se me va otro más, fijo. De todas formas, no todo ha sido tan perruno, que por otro lado he seguido siendo fiel a mi buen puñado de vitácoras favoritas (y no favoritas), y sigo escribiendo comentarios, como hacemos la gente de bien. Así que… aunque no he estado para mí… sí que he estado para vosotros.

Y… bueno. Ecce Homo, que dijo aquel. De nuevo. Y todo gracias a mi querida Marichollos, que como siempre, ni blog, ni bloga, pero ha salido al rescate de mi apática persona, con una sencillita propuesta, que me ha venido al pelo para reactivarme un poco por aquí. La HANDWRITING TAG. (En realidad, hace falta poco para picarme…)

Y digo que me ha venido al pelo (de barba, claro…), porque es algo sobre lo que ya tengo algo medio terminado, y que me viene perfect porque me sirve casi de aperitivo. Voy a llamarlo… ¡¡La semana del CONOCE  A TU BLOGUERO FAVORITO!!

Este tag es seeeeeeencillito. Siete preguntas:

1. Tu nombre.

2. Tu blog.

3. Frase favorita.

4. Canción favorita y Autor.

5. Tres palabras que te definan.

6. Lo que siempre has querido decir y no has dicho (a ti mism@ o a alguien)

7. Invita a 3 blogs a hacerlo.

Y… he recogido el guante que me arrojaste, pues. Souuuu… aquí va lo mío, cielo:

Handwriting tag.

Handwriting tag.

(Yo, particularmente, odio las preguntas del tipo 4, así que aparte de música, cambio las reglas del juego con todo mi morro, y amplío la elección a lo que apetezca: pelis, libros, sinfonía o comidas asquerosas del mundo…)

Y en el fondo… ¿por qué hago esto? Bien… Este es un blog de experiencias de padre primerizo, claro. Y como tal, es un… regalo, para la posteridad. Y me parece interesante el que mi Lechona pueda leer dentro de unos cuantos años, cómo era su padre, aquí, el Menda. (Seguro que si escribo de nuevo estas respuestas dentro de 10 o 15 años, las respuestas pueden ser totalmente diferentes).

Y bueno… claro está. Si además de la niña en un futuro, este tipo de post sirve para que alguno de vosotros me conozca un poquito más, ahora, ya de paso… pues vaya, me alegraré, por supuesto. 🙂

Solamente deciros que espero poder seguir arrojando algunas de mis reflexiones por aquí, de vez en cuando.

¡¡¡SEGUIMOS ‘ON DE ROCKS!!!

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

36 pensamientos en “Jandgruaitin tag… (o «notilla amanuense»)

  1. Qué letra tan bonita, recórcholis!!!

    Me gusta

    • ¡¡Holaaaa!!

      ¡¡Repámpanos!! Jajajaja…

      Parece que estoy cosechando opiniones claras en ambos sentidos: a algunos os parece una letruja indescifrable (aunque ya he avanzado por aquí que igual la mala foto y el ver el post en pequeño tamaño, tiene algo que ver, y que en papel, gana algo más…), y a otros parece que os gusta. ¡¡Biennnnn, de cualquier forma!! Dicen que bien o mal, lo que importa de verdad es que hablen de uno…

      ¡¡Gracias por el piropo, reina!! 😉

      Me gusta

  2. Ay, las ganas que tenia de leerte y verte por aquí, jodío. Que no nos quieres dar ni tu twitter secreto 😛 para que nos pongamos en contacto contigo, jajaja. No te preocupes, la inspiración aparece y desaparece y es normal tener periodos de apatía. A mí me impresiona que no te apetezca bloguear pero sigas comentando, me parece la releche. A mí, cuando me pasa, me dan ganas de meterme en una cueva, jaja.
    Un beso enorme y qué letra más complicada tienes, jaja, o eso o la foto, pero cuesta leerte. ¡Un beso enorme!

    Me gusta

    • Ah, y lo de que twitter sea para pocos caracteres no es excusa. Pero que conste que a mí me chiflan tus comentarios largos, cómo te los curras y te explayas en toda tu inmensidad. Eso se ve poco, la verdad. Muá

      Me gusta

    • ¡¡Hola, guapísima!! Pues sí, ya ando de nuevo por aquí. ¡¡Bieeeeeennnn…!!

      La verdad es que se han juntado más cosas, aparte de la apatía (que tampoco ha sido tanta, en realidad…) Más bien, tenía planeados ciertos post que llevaban más carga de dibujitos, por lo que me llevan más tiempo hacerlos… Y si a eso le juntas que ahora tengo menos tiempo para dedicarle al blog… bueno, digamos que se me ha aparecido delante y de repente una cuesta arriba con la que yo no contaba. Más que cuesta… se me estaba convirtiendo ya en un auténtico puerto de montaña de primera categoría… ¡¡Y me he sentido un poco ciclista con las ruedas desinfladas!!

      Y precisamente, lo de comentar, aunque no escriba, yo no lo veo tan raro… Mucha gente es comentarista o lectora esporádica de blogs, y no poseen blog propio. Comentar me lleva menos tiempo: un vistacillo furtivo diario, un par de líneas… y sigues conectada con el mundillo. Bien es cierto que también he sufrido un cierto y repentino… desencanto con ciertos blogs. No por los blogs en sí, sino más bien con el hecho de que últimamente me parecía que leía una y otra vez sobre las mismas cosas y los mismos temas, y no sé si me he visto un poco… ¿saturado? Digamos que me costaba un poco más encontrar post que me “llenasen” o interesasen más, como lector.

      ¡Y mi letra gana más al natural, créeme! Es la foto… es la foto. Creo que es una letra bonita, sinceramente… pero sí que es pequeña, eso es cierto.

      ¡Yo te mando dos besos enormes, por el mismo precio! 😉

      Me gusta

      • ¡¡Pues es en serio!! Medio año largo ya desde que empecé el blog, y sigo igual que en el post de presentación: Nou Feisbuc… Nou Tuiter… Nou Tuenti… Nou Guguel Plus… Nou Instagram… y Nou Guasap. Aquí, sigo sin evolucionar y en mis trece. ¡Pero con un blog bajo el brazo, claro!

        Y… ¿¿Comentarios largos yoooooooooo…?? ¡¡Mujer… Debe usted confundirme con otro!! Jajaja.

        (En serio… Me gustan mucho los comentarios; me parece una parte fundamental en este tipo de blogs, para interactuar con la gente, y así poder aprender. Valoro muchísimo como lector cuando la gente se toma unos minutos de su vida en escribir u opinar sobre algo que has escrito tú, o ha escrito otra persona. Por eso dedico mi tiempo y esfuerzo en responder un poco en condiciones… Es como entablar una miniconversación mucho más “de tú a tú”. O eso intento: conectar más directamente con el lector en un plano más individual.)

        Y lo que a mí me cuesta realmente creer es que todavía haya gente a la que os gustan mis tochotextos… porque la tendencia actual es al minimalismo… a sintetizar a tope –el Tuiter y los emoticonos son el gran ejemplo–. Creo que la sociedad en general se está volviendo cada vez más vagueta y comodona, y que la gente no salga huyendo al ver mis parrafazos, ESO SÍ QUE ME ASOMBRA!!

        Me gusta

  3. ¡Ay! Qué buena letra tiene usted para ser macho. Y vaya repertorio musical que ha citado. Yo cumplí este reto a través de una foto en Instagram y la frase sobre lo que pienso muchas veces y que no digo tuvo bastante éxito, pero tú eres más profundo que yo para estas cosas.

    Me gusta

    • ¡¡Los pobretones digitales como yo, que no enredamos con redes sociales, pues tenemos que apañarnos con el blog, en lugar del Instagram!!

      ¡¡Cuántos piropos en un mismo post!! Buena letra… –aunque aquí hay disparidad de opiniones, jeje–, pensamiento profundo… ¡Me vais a elevar el ego un cuarto de piso más arriba! Juar juar juar.

      Pues oye… te lanzo lo mismo que los de por aquí con lo de mi nombre: ya me dirás cuál era esa frase tuya con la que triunfaste, que en ascuas me dejas.

      Me gusta

  4. Ya era hora de que se te volvieran a ver las barbas por aquí!! Yo venga a actualizar tu página por si no me cargaba la tablet y nada, pero ya veo que ha sido un flus pasajero y comprensible. Eso si, tomate los «relaxes» que quieras pero no dejes esto, que como dices blogs hay muchos y las temáticas son las mismas, pero tu estilo no lo tiene nadie!!
    Ahora, vamos con el handwritting este: vete desvelando tu nombre porque esto no se hace!! Vaya intriga morbosa me has creado. Ganas me dan de buscar en el listado del INE el nombre masculino numero 8001, a ver si acierto! Y oye, que a mi tu letra me gusta, me parece muy personal sobre todo como haces los rabillos de las «ges», las «jotas», así como nostálgicos que se niegan a abandonar a las letras anteriores… Bufff, voy a dejar de comentar a estas horas que creo que el sueño habla por mi!!

    Me gusta

    • ¡¡Pues sí!! Aquí vuelvo, con mi barba rasposa de tres días. 😉 Lamento la espera impaciente… ¡¡Espero que no vuelva a suceder en mucho tiempo!! (Y a las malas… pues ya estáis un poco sobre aviso, de mi voluble autodisciplina bloguera, para que no “panda el cúnico” a las primeras de cambio… -jeje-)

      ¡Estoy alucinando con vuestros comentarios! No tenía consciencia de tener un blog tan… ¿diferente? ¿En serio posteo de una forma tan peculiar? La verdad es que a mí me cuesta un poco verlo así. Veo mil blogs mejores que el mío, y que le dan mil vueltas. Mejor maquetado, con mejor contenido, mejores explicaciones, mejores dibujos, mejores imágenes… Igual es una mezcla de todo; puede ser.

      Sí que me gustaría tener una plantilla totalmente personalizable para jugar mucho más con la forma en la que mostrar el contenido… Jugar mucho más con el diseño de los post, pero para eso, todavía me queda. Ya me plantearé migrar en un futuro, y tener el control total.

      Jajaja… ¡Veo que he creado expectación con el nombre! Pues aquí van dos pistas: No es el 8001 de la lista del INE, y… si no recuerdo mal, alguna vez alguien ya me ha llamado por mi nombre en alguno de los comentarios en este blog. ¡¡Así que solamente hay que releer y rastrear un poco hacia atrás!! ¡¡Tampoco son tantos post, jajaja…!! (Si alguien llega leyendo comentarios hasta aquí, merece esta última pista).

      Eso sí… lo dejamos para la intimidad, no me vayáis a revelar ya el secreto a las primeras de cambio, ¡jajaja…! (No, en serio… Tampoco tengo gran problema en que salga aquí mi nombre; simplemente, me estoy haciendo de rogar, con la coña…)

      ¡¡Eres un sol!! Me encanta que te des cuenta de los detallitos de las letras!! Es lo interesante de este post, de este reto. Pues como detalle añadido sobre mi personalidad, te diré que soy un poco de cosas raras como esta: en el instituto, un día me levanté con ánimo de modificar mi caligrafía, y quise recuperar para la causa, una letra muy olvidada. La zeta minúscula. Es decir, la zeta con rabito. Y me propuse escribirla así siempre, y desde entonces la escribo así. Me mola. (Me gustan los rabitos). 😉 😉

      Me gusta

  5. E alegro de volver a ver un post tuyo y me alegro sobretodo de poder conocerte un poquito mejor! Te entiendo mil con esto de que estas perruno con el blog…a mi este mes también me esta pasando y es que aunque me vienen ideas a la cabeza no acabo con ninguna! Estoy haciendo el minimo de los minimos…. y me da rabia eh! A ver si nos pasa el proximo mes… jejejejeje
    Espero que te pase porque tu blog mola mogollón! Como dice MArichollos, eres diferente y por eso mola, tu caos y tus mil palabras para decir una cosa enganchan!!! 😉
    Animos amigo!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

      Pues sí… espero que se pase rápido la tontería, y se me vuelvan a cargar las pilas, porque el proyecto lo vale, y mi nena lo vale. Hay que intentar ser un pelín regular, porque si no, un diario deja de tener sentido.

      ¡¡Mil palabras para decir una cosa!! ¡¡Qué bueno!! Realmente no sé si soy consciente de tener un estilo de contar cosas… tan característico. ¿¿Es así, de verdad…?? Hmmm… es muy posible, sí. Me ando demasiado por las ramas. ¡¡Y yo que creía que eso no se llevaba, y que la gente huye de eso como de la peste!! ¡¡Si estuviéramos en el siglo de Oro, seguramente Quevedo me estaría poniendo a caldo!!

      ¡¡Tengo un blog que engancha…!! ¡¡¡UAHHHHHHHH…!!! —Se me va a quedar cara de lelo para todo el día…— (Pues una cosa te digo, oye… Si es cuestión de enganchar, más barato que las drogas, te sale, seguro… ¡Y más inocuo!) 😉

      Me gusta

      • jajajaajajajajajajaja si si, mejor este enganche que las drogas, que además de no estar ya de moda salen demasiado caras!
        Y si, tienes un estilo todo tuyo! Te vas un poco por las ramas… que a veces parece que vayas a salir por peteneras, pero así de repente vuelves a coger el hilo y zas, sorprendes con tu final! Seguro que tu nena se reirá mucho en un futuro leyendo a su papa con estas barbas!
        Un abrazo y a seguir igual! Nada de dejarlo eh!

        Me gusta

  6. Bueno aquí volví, con la fiera dormida y mi café de relax..
    Primero de todo coincido, cuando ya no sabes de que escribir, nada te gusta, y lees lo mismo por todas partes es mejor parar. Hace poco lo comenté en un post sobre mis temores como blogera y uno es ese. Antes de caer en la repetición, el aburrimiento etc yo también optaría por descansar un tiempo y volver con renovadas energías.
    Aunque he de admitir que no me parece para nada que tu escribas como todas las demás (te incluyo en «todas»), de hecho si me gusta tu blog tanto es porque para mi es diferente,es fresco,es divertido. Leerte es un kaos de ideas y a la vez una relajación. No lo dejes nunca porfa!
    Y ahora voy a descifrar esa letra de médico que tienes.. da gracias que los blogs son por ordenador porque con esa letra no te seguía ni de coña!
    Punto 1. Por Dios, necesito saber tu nombre!!!! Dos primeras lineas y ya me has creado una necesidad.
    Punto 2. Me voy a buscar cataldo en google en cuanto acabe de leer.
    Punto 3. De pocas palabras dice.. ja!! Será en persona, por aquí te explayas que da gusto 😉
    Ohh y has nombrado a peineta! Me encanta es amujer jeje.
    Ahora te dejo que tengo que buscar una palabreja en google y pensar en un nom,bre corto y que no aparezca en los libros.
    Besoss!!

    Me gusta

    • ¡¡Ay cariño… no te preocupes, que más de una vez ya me incluyen en el «todas» en otras partes (en el curro, por ejemplo…), y me siento totalmente identificado!! Jajaja. Y que sepas que cuando leí anoche este comentario, se me subieron los colores hasta las orejas, y más allá. ¡¡Qué piropazos, mujer!!

      De los puntos:

      1. Igual os lo desvelo pronto… o no. ¡¡Jias jias jias jias…!!
      2. Un «catacaldo» (o «catacaldillo», es uno que va probándolo todo… -de catar caldos-; que le da a todos los palos que encuentra, por diversos que sean. Digamos que soy un bonito ejemplo de «aprendiz de mucho y maestro de nada».
      3. Pues… efectivamente. En las distancias cortas y conversando, soy de los que «escuchan». En general, hablo muy poco. Así que cuando escribo… ¡¡aprovecho!!
      4. Pues sí… la sra. Pintxos anda la mujer, estos días, con un puerperio complicadete, y no está de más que pueda encontrar alguna distracción para pasar un poquito mejor el trago. Porque entre tú y yo, me da en la nariz que «con un poco de azúcar», como decía la canción de Mary Poppins, no le llega para «pasarlo mejor».

      😉

      Me gusta

      • jajaja eres el sueño de muchas, un hombre que escucha!!! El mio ni hablando ni escribiendo es comedido, es mas marujo que yo.. En fin, me voy a buscar tu nombre porque tengo una intriga que no puedo vivir con ella!

        Me gusta

  7. Ay querido he tenido que entrar para ver a que me has retado alma de cántaro, pues como tu has dicho suena bien y no lo rechazo pero dame tiempo que si no tengo casi ni pa teclear imagínate para escribir a mano…..
    Saludos, la inspiración del blog viene y va como el veroño

    Me gusta

    • ¡¡¡Ays mujer…!!! Que tampoco se trata de escribir el Quijote… Que yo me lío más que los papelillos de Bob Marley, pero si ves las respuestas de las Maris, son concisas, breves y al grano de arroz Catalina.

      Si alguna vez te animas, estaré más que encantado de leer tus líneas manuscritas. Pero de todas maneras, lo dicho… Ya sabes: ¡prisa mata, mujer! Que te tomes el tiempo que haga falta, que no son los deberes del cole, ni te vamos a poner nota. ¡Ya sabes que el objetivo es otro bien distinto! 😉

      (Hmmm… además, todo esto me está dando una pequeña idea para un futuro cercano… hmmmm… Hmmmm… ReHmmmm…)

      Y lo de la inspiración, si es como el veroño… malo… porque este parece que se ha largado definitivamente. ¡No me sirve! Jajaja…

      ¡¡Besos mil, preciosa!! ¡Cuídate mucho!

      Me gusta

  8. eso de los periodos de sequia me acecha….que hay semanas que no me doy cuenta y con suerte cumplo con los «compromisos» fotograficos..pero de escribir DE VERDAD …poquito…y se me acumulan borradores por millones…pero no me da la cabeza para terminarlos…pero no desanimes…y gracias por estar por aqui para comentar mientras 🙂
    me ha gustado conocerte…otro poquito!

    Me gusta

    • A mí la sequía esta ya me estaba empezando a mosquear, no creas. Que al final… si no te pones aunque sea un mínimoooo… el Lado Oscuro acecha, y te puede jugar una mala pasada. Pero está claro que hay que tenerlos muy bien puestos (los ánimos, digo…), para ser un auténtico Iron Blogguer, y postear como un reloj suizo. Aunque bueno… en el fondo, cada uno con su plan, claro, que en el fondo, se hace lo que se puede, y cuando se puede.

      Desde luego, ánimo sigo teniendo como el primer día. Pero creo que tiempo (y a veces ganas, que es distinto…), me da que bastante menos.

      Pues yo encantado de presentarme ante vosotros… cada vez un poquito más.

      Le gusta a 1 persona

  9. Joe, no hay quien te entienda, jejejejej

    Me gusta

    • ¡¡Tendría que haber insertado el cartelín típico de: «AVISO: post recomendado para visualizado óptimo en PC con pantalla XXXL. Usuarios de microesmartfons, abstenerse»!!

      ¡¡Qué rabia!! Jajajaja… ¡¡Pero chica… es mi letruja, que es así de pequeñina!!

      Me gusta

  10. Anda que guay!!!! Qie rapido has sido jaja. Me encanta que hayas salido del agujero por un ratin, tenia mucho mono de tus entradas.
    Luego veo tus listas que con el móvil me dejo los ojos 😉

    Me gusta

    • ¡¡¡Hola encantoooooooo!!!

      ¿¿Has visto?? Soy un tipo rápido, ¿ehhhh…? Jajaja. ¡A mí me encanta que me hayas hecho salir! A veces, un pellizco a tiempo, hace que te levantes del sillón y eches a correr, saltando por la ventana. ¡¡Eso, y un incendio, o la visita del inspector de Hacienda!!

      Perdonad las fotos… Ya sabía yo que estaría chungo para los que veis blogs en dispositivos pequeños. Y como verás, de hecho he apañado la cosa sacando el folio en dos partes, intentando agrandar un poco la imagen. (Tengo que investigar más sobre implementar imágenes en el blog, para poder sacarlas a pantalla completa en un visor, o algo así…)

      Pues todavía tengo pendiente la traca final, así queeeee… ¡lo que te rondaré, morena!

      Me gusta

      • Ahh no te preocupes que suelo leerlos en el pc porque para escribir comentarios lo prefiero. Es que generalmente leo por encima mientras nos despertamos el chollito y yo (vease por despertar a estar 1 hr en la cama viendo dibujos sin hacer nada) y luego ya por la tarde con mi cafelito y la criaturita dormida me siento a leer con calma.
        Jajajaj deseando ver la traca final, visto que tu no haces nunca las cosas sencillas, tiene que ser digno de ver!!

        Me gusta

  11. ya te echabamos de menos…un gusto volver a leerte y más en tu propia letra.
    Un besazo

    Me gusta

    • ¡¡Y yo ya echaba de menos esto… responder comentarios!! Jajaja. Y lo de este post… pues precisamente una de las gracias del tema, es le hecho de volver a lo analógico, al boli de toda la vida. Ese boli que nuestros peques verán como un anacronismo, como el listín telefónico o el teletexto de la tele… Una rémora curiosa del pasado, signo de que sus padres vivieron en una época poco menos que vecina del Paleolítico, donde usaban cosas con tinta física para escribir, y no un bonito y diseñado teclado virtual que funcione con parpadeos sinápticos cerebrales vía chip endodérmico, que será lo que ellos utilicen cotidianamente, como si fuera algo que llevara usándose desde el principio de los tiempos.

      Por cierto… me gusta mucho tu casita, esta del Gravatar. Antes no la tenías, ¿verdad…? 🙂

      ¡Muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí, como siempre! 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Yo por si acaso tengo en casa un telefono de baquelita que funciona y todo! Para que sepa que loa dedoa sirven para algo mas que para pasar pantallas en el ipad! Aunque mucho me temo que hasta el ipad se les quedara anticuado para cuando sean preadolescentes (insoportables!!)

        Si la casita es nueva!! ☺️☺️espsrraba q me hicieran algo mas profesional pero como no llegaba use mis dotes artisticos con el paint!!! Mas basico imposible!!!

        No vuelvas a tardar en volver!! 😉😉

        Me gusta

        • ¡Claro! Es lo que decía… No sé yo hasta qué punto se reducirá la edad en nuestros peques, de que ya no escriban nada a mano. Yo, he estado escribiendo a mano de manera regular hasta terminada la carrera. Seguramente, ya estos críos en el propio instituto lo escriban todo con un teclado, y dejen los bolis o lápices abandonados desde el propio colegio, me temo yo también.

          ¡Pues la casita te digo que está estupenda! Es la regla básica del diseño: menos es más.

          Le gusta a 1 persona

  12. Tio ¿no eres doctor? Joerrrr me has sacado los ojos descifrando tu letra 😛 ¡Bien por Tracy Chapman! y que todos hablemos de lo mismo y que lo hayas notado significa que tu hija y tu han crecido así que ahora ¡echa desmadre! da igual cuándo y cómo…disfruta como el primer día… pero nos pasa a todos. Un besote desmadroso

    Me gusta

    • Jajajaja… ¡¡Nop…!! ¡No soy doctor! Pero sí que tengo la letra pequeñaja… ¡¡Esta no es una entrada para ver en el móvil, sino más bien para verla en el TFT de 19 pulgadas!! Sabía que habría problemas con las imágenes, peeeeeeeeeeeeero… La idea era sacar algo rápido, porque si no, estoy en las mismas.

      Veo que te gusta Tracy Chapman. (Me parece lo MÁS de lo MÁS, esta mujer…) Y fíjate… También acabo de caer que he hecho una miniselección con fuerte presencia gay. ¡Qué bueno! ¡Tres de ocho! ¡Qué curioso! Hmmmm… Jajajaja. ¡¡¡Rainbou Pagüer!!! (Es que esta pregunta musical… uffff… La música es infinita: dependes de géneros, de estados de ánimo… ¡¡¡Uno no puede elegir así como así un tema preferido por encima de los demás!!!)

      Aysssss… Pues sí, que igual toda desmadrarse un poco. La niña desde luego, está en una etapa increíble: en una curva de aprendizaje exponencial. Y es un momento que mola mucho… ¡Habrá que sacarle partido!

      ¡¡Abrazo de oso, cielo!! 🙂

      Me gusta

  13. Periodos de sequía o desgana los tenemos todos así que no te fustigues esto es como todo, viene y va, pero mola porque lo coges con gana luego 🙂
    Por aquí encantados de leerte siempre y de conocerte mas 🙂

    Me gusta

    • ¡Ayssss chica…! El caso es que con el parón veraniego de agosto, que en septiembre tampoco estuve para tirar cohetes, y que entre octubre y noviembre he estado missing… está el pobrecico blog con más agujeros en el calendario que una blusa en un festival de polillas.

      Para mantener algo como esto con vidilla, hay que tener una cierta constancia que a mí me ha faltado un poco en estos últimos tiempos. Pero bueno, que espero poder retomar la cuesta arriba, y volver a la buena senda, aunque supongo que seguiré escribiendo relativamente poco. Eso, o me replanteo lo de los dibujines, que al final es lo que me retrasa más (al menos mentalmente). En fins… se hará lo que se pueda.

      Y mientras, y por supuesto… yo también encantado de seguir con mis fantabulosías, y de que alguien las leas (que sigue siendo lo flipante del tema, claro…)

      ¡Achuchones y arrumacos para toda la famila, hermosa! 😉

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.