¡¡¡…Y yo con estas barbas!!!

Relatos sobre mis experiencias y expectativas como padre novato

…¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHURRI…!!!

24 comentarios

-“Hay días que por algún motivo, son especiales; especiales de verdad, Lechoncilla mía. Y hoy es uno de esos… Un día muy muy especial.”-

-“A TIIIIIIII TIIIIII… TTTA TA Y TIIIIII…”-

-“Sííííí… Hoy es el cumpleaños de mamá, cariño… ¿Lo sabías? De mamááááááááááá…”-

-“…A AAAMMMMÁÁÁÁÁ MAAAAAAMMMMÁÁÁÁ… … …HOLAAAAAA…”-

-“Así que hoy es un día muyyyyyyyyyy especial. Y yo quería usar nuestro pequeño diario para mandarle un besazo muy grande desde aquí, a mamá, y escribirle que la queremos… ¿Me dejas? Que como sé que ella lo lee, así se lo dejamos puesto por escrito. ¿Te parece, amor…? Pues venga, que no tardamos…”-:

 

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar… Tenía, como siempre, muchas cosas en la cabeza. Muchos enfoques… escribir esto o aquello; cómo hacerlo… ya sabes.

Pero lo que no quiero es que me pase lo de siempre, y que las excusas me atenacen y me impidan hacer lo que quiero hacer. Hoy no. Por eso, te escribo así, en frío (o en caliente, según se mire…), sin planificar y que salga como salga. Hasta en esto no doy pie, hoy…

Últimamente, parece que todo me sale mal, y sobre todo, tarde. Que las cosas no salgan como aparecen en mi cabeza, ya es un clásico al que feamente me estoy acostumbrando. Como viene siendo esencia en este blog (que nació con meses de retraso), y es marca de la casa, si me plantease hacer alguna entrada espectacular, divertida, con algún dibujillo que realmente molara (que hubiera sido lo suyo), y digna de la ocasión, me temo que la publicaría un mes más tarde… ¿Y qué sentido tendría?

A veces creo que me falta la empatía para darme cuenta de que aunque a mí esto de los cumpleaños no me hace realmente mucho tilín, a los demás no tiene por qué pasarles lo mismo. Sé que te gusta tu cumpleaños. Y sé que últimamente no he estado a la altura. Anoche te dije que tus regalitos no estarían listos para hoy… y me dolió en el alma cuando me dijiste que en el fondo, te lo imaginabas. No sé si me duele más el que tengas razón… o directamente el que lo hubieras pensado. Y me da rabia también… porque lo veía venir.

Todo esto es un poco loco… y a veces se hace difícil y complicado; ya lo sabes. Tenemos una lechoncilla entre manos, que nos quita tiempo hasta para rascarnos la oreja. Tú no sacas ni para ir al peluquero, y por si fuera poco, voy yo y me meto encima en más jaranas, escribiendo blogs y coñas de estas. Y supongo que cuando se me escurren los minutos entre los dedos, las horas, los días… todas las cosas que se me vienen a la cabeza, no son más que una ristra de excusas.

Lo cierto es que han cambiado un montón de cosas desde los once veranos que hace que tus ojazos verdes se me cruzaron por delante y me atraparon. Pero hay unas cuantas, un buen puñado todavía, que no han cambiado tanto… créeme.

Sigo adorando perder mis manos entre tu negra melena… Sigo comiéndote con la mirada cuando asoma un hombro por la camiseta… Se me corta la respiración cuando te rozo y te recorro con mis dedos… y el reloj se detiene cuando sonríes… (¡A pesar del aparato!)

Cuando estás contenta, la casa se ilumina… y cuando sacas ese toque fuenlabreño, ese punto fuerte, decidido, mágico, esa chispa que todavía me emociona… sigo pensando que hay por ahí algo mágico, incomprensible y bendito, al que doy gracias cada día sin saberlo porque hizo que tu destino se cruzara con el mío, y nos haya mantenido juntos al menos hasta hoy.

Pese a los quebraderos de cabeza, a las dificultades, a las decepciones, a las cuestas arriba, a los silencios, a las cicatrices… Pese a todo, el hechizo de tu nariz de brujilla todavía funciona… Sigo aquí, mi amor, y sigo enamorado. Seguramente, más que nunca. Eres la mujer de mi vida, desde hace tiempo, y deseo de todo corazón que lo sigas siendo durante muuuuuuucho tiempo.

No quiero enrollarme más (sabes que lo podría hacer…). Solamente quiero que sepas que… bueno… igual no es gran cosa, pero me he propuesto no dejarte sin regalo hoy. No es algo material (que llegará), pero por lo menos es algo original, que todavía no había hecho hasta ahora: esto es una declaración de amor en toda regla; es una confirmación por escrito de que sigo estando aquí. De que puedes contar conmigo. De que tenemos un milagro de niña que ha llevado nuestra relación a otro nivel, y quiero seguir matando al monstruo de final de pantalla para pasar al nivel siguiente, y recorrer contigo el juego entero hasta el final. Es tu primer cumpleaños como madre, y esto ya no hay quién lo pare…

Y te la envío, y esto es lo original… desde el ciberespaaaaaaaaaacio. ¡¡Cómo mola Internet!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, CHURRI. TE QUIERO.

-Y el dibujitoooooo… ya lo añadiré otro día, te lo prometo-.

11 de septiembre de 2014

 

-“…A BRRRRRRRRRR… ZRRRRRRR… GHANNN GHAAAANNNN… TITIIIIIIII…”-

-“Ya estáááá, hiiiiija… ya he terminaaaaaado. Sííííííííí… Ha sido más que un beso para mamá, sí, vale… es verdad… pero es que la ocasión lo merece, créeme. Ya lo entenderás cuando seas un poco más mayor, no pasa nada…

-“…A MAAAAA… AHHMAAA… …¡¡¡AUUU… AUUUU!!!”-

-“Síííí… eso es… a mámá… a mamá. ¡Hala…! ¡Vámonos a jugar…!”-

Anuncios

Autor: ¡Y yo con estas barbas!

Ilustrador, diseñador y orgulloso nuevo papá de una lechona linda como la brisa del mar... Ando en constante diálogo con el día a día, persiguiendo a esa esquiva, la plena felicidad.

24 pensamientos en “…¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHURRI…!!!

  1. Creo que yo también llego tarde, pero ¡Felicidades a esa súper mamá! Y felicidades a ti también, Sem, porque qué declaración tan molona…se me han saltado las lagrimitas. La lechoncita debe sentirse orgullosa de tener unos padres tan geniales. El camino es difícil pero lo importante es tejer la vida conjuntamente, es la clave de la felicidad. Un beso familia!

    Me gusta

    • ¡¡Nunca es tarde si se trata de pasarse por aquí y regalarme algunos minutos de vuestro preciado tiempo, mujer!! ¡¡¡Y si es para escribir algún comentario, muchísimo menos!!! 😉
      La niña no sé si estará orgullosa o no, pero creo sinceramente que es feliz… Y respecto a Churri… Bueno… Digamos que como sabe todo el que se haya metido en este tema de liarse la manta a la cabeza y traer pequeñajos a este mundo… pues no es un camino fácil para nada.

      Siempre hay momentos, situaciones… bueno. Y lo que pretendo, entre otras cosas, es lo que escribo, sencillamente: que sepa -por activa y por pasiva, machaconamente- que aquí estoy… que sigo enamorado, que sepa que puede contar conmigo y que estamos juntos en este barco, como desde el primer día.

      ¿No se trata de eso…? 🙂

      Me gusta

  2. pero qué bonito!!!!!!! aix, así me gusta, declaración de amor en mayúsculas y por su cumpleaños! Ole tu!! Feliz cumpleaños a la madre! Siempre he dicho que los regalos no materiales molan tanto o más que los otros 😉

    Me gusta

    • Jajajaja… ¿Has visto…? ¿Te gusta, entonces…? La verdad es que no las tenía del todo conmigo, no creas… porque este tipo de cosillas al final son bastante íntimas, y tampoco sabía al 100% si le iba a molar del todo, así, sin avisar ni nada, pero bueno… Me pareció lo más natural, dadas las nuevas “posibilidades” que me da esta página, este año… y me pareció un post más que obligado. Lo malo es lo de siempre… las prisas, el hacerlo rápido y de aquella manera… ¡¡Ni un garabato me ha dado tiempo a poner!! Hubiera podido refinar el texto… esas cosas. Ya da igual.

      Pero bueno… creo que la intención es lo que cuenta, y parece que la jugada ha terminado saliendo bien. Y por lo que leo, la verdad es que me vais dando la razón.

      De todas maneras, fíjate que los regalos “materiales” ya van llegando, también. Hice un pedido a Inglaterra, y hoy he podido recogerlo de Correos (saqué la idea de un post de las chicas de “Cosas Molonas”: https://www.etsy.com/es/listing/182417809/star-wars-inspired-print-heroes-series?ref=related-0 )

      ¡¡Como verás, en el fondo estoy reforzando el mensaje de la carta!! Jajajaja… Y aquí, mi Churri es una fan (bueno, vale… yo también… -jeje-) de Star Wars en general, y del amigo Harrison, en particular… Así que creo que esta imagen va a pasar a presidir el cabecero de la cama, y será la “primera piedra” de la decoración de nuestra habitación, que todavía está “pelá, pelá”…

      ¡¡Besazo, guapa!! 😉

      Me gusta

  3. Qué bonita y original declarado! Ha colado? Jejeje
    Me encanta ver A papas escribir y ver que no somos nosotras las únicas ñoñas… Un abrazo y felicidades

    Me gusta

    • ¡¡Hola Virginia…!! Pues coló, sí… coló… Jajaja.

      Los papis también tenemos nuestro lado ñoño, de vez en cuando, no creas… Además, amamos igual o más que vosotras. Otra cosa es que lo saquemos más o menos a relucir… que eso es algo a poner en nuestro “debe”, en general. Y la verdad es que yo no tengo ningún tipo de problema con eso, como podéis ver.

      ¡¡¡Padres blogueros… al poder!!!

      ¡¡¡Un abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí!!! 🙂

      Me gusta

  4. Pero qué bonito! Esto es mejor que cualquier otro regalo, créeme. Estoy seguro que leer esta declaración ha significado mucho para ella. Felicidades a la mamá y que lo disfrutéis muchísimo!

    Me gusta

  5. Ohhh! Qué bonito! Yo pasé un par de años de mi infancia en Fuenlabrada, y la periferia sur imprime carácter, sin duda! Os mando un besaco a los dos.

    Me gusta

  6. Vaya regalazo!! Seguro que le ha encantado! Me ha emocionado!! Feliz cumpleaños!!

    Me gusta

    • ¡¡Vaya…!! ¿De verdad es tan regalazo? Mira que yo lo veía un poco como algo medio de salir al paso… Me alegra muchísimo que os haya gustado, en general, de verdad… Me da un poco de rabia no haberlo podido planificar con más tiempo y escribir algo mejor, pero bueno… salió así.

      ¡¡Muchísimas gracias por la felicitación!! Se las voy dando de vuestra parte… 😉

      Me gusta

  7. Precioso regalo no material.estos llegan mas hondo.es una declaración preciosa seguro que le encanta!!

    Me gusta

    • ¡¡¡Hola Nebi….!!! ¿¿Te ha gustado, entonces?? Parece que he acertado, pues. Sí que debió gustarle, jejeje… -Me dijo que iba a imprimirla…-

      Bueno… También se trata un poco de tirar de sinceridad… ¡¡y de recursos!! ¡Lo del blog me venía al pelo! 😀

      Me gusta

  8. Que bonito y que envidia!!!!

    Me gusta

  9. ¡Los pelos como escarpias! Seguro que a tu mujer (¡Que vivan los virgo!) le hace mucha más ilusión que cualquier regalo físico! Dísfrutad, familia! Y Felicidades a la mami!

    Me gusta

  10. Preciosa declaración de amor, me ha gustado mucho así que a María le gustará muchísimo más que a mi, va para ella mi felicitación ¡¡ FELICIDDES MARÍA !! QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS….MUCHISIMOS y lo sigáis festejando como este, con mucho amor. Un beso grande para los tres de vuestra tía.

    Me gusta

  11. Olé qué bonito, hasta se me han llenado los ojos de lágrimas. Muy bonito. Que lo celebréis en pareja como se merece, es su día y vuestro día. A ver quién te dice hoy que no 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s